Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter se renueva

    Nuestros compañeros de MuyComputer nos cuentan que la próxima semana los usuarios de Twitter se encontrarán con la sorpresa de un cambio de aspecto en el portal. El popular servicio de microblogging no es el único que está modificando el diseño de su web, compañías como Yahoo! han incorporado nuevas propuestas y una renovada interfaz a su página principal en los últimos días, tal y como os informamos aquí.

    twitter

    Aquellos internautas habituales a la red social encontrarán, tras el cambio, un portal más dinámico con información básica del servicio, mostrando qué usuarios están conectados, cuáles no y aquellos que no tienen cuenta todavía. Los nuevos usuarios que entren en la renovada web se encontrarán con un cuadro de búsqueda, información sobre los trending topics,y con información más detallada acerca de cómo poder usar el servicio. Según el cofundador de Twitter, Biz Stone: “Podréis probar el servicio sin tener la necesidad de registrarse, de este modo se podrá tener una idea de lo que es Twitter antes de usarlo”.

    twitterpage1

    Por otro lado Twitter lanzó hace poco su motor de búsqueda llamado Twitter Search, que permite realizar búsquedas en tiempo real, aunque ni la utilidad ni la página en sí se actualizan al instante. Es por esto que la compañía puso a disposición de sus miembros un widget que ofrece los contenidos que se vuelven más populares en Twitter en tiempo real, y se puede personalizar para que podamos integrarlo en un blog o página web.

    Como vemos, conforme Twitter lucha por propagar a todos los rincones de la Red su sello indiscutible, los cambios que se van produciendo son más interesantes y están llenos de grandes propuestas, que seguro más de un servicio tomará nota para incorporarlas a sus proyectos futuros.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.