Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bing como escaparate de publicidad on-line

    El buscador de la compañía de Redmond sigue creciendo poco a poco en número de usuarios y un dato sorprendente es su buen rendimiento en cuanto a publicidad frente a Google: los usuarios hacen clic en anuncios un 55% más que los del buscador por excelencia.

    Dichos datos han sido extraídos de un estudio realizado en más de 50.000 páginas que ofrecen un total semanal de más de  32 millones de impresiones web y la tendencia de clic en anuncios es 1,55 veces la de Google.

    La compañía de publicidad Chitika ha mostrado las cifras y estadísticas de clics en anuncios haciendo patente que los mostrados a través de Bing son más propensos a ser seguidos por los navegantes. Las cifras en comparación con Google son de alrededor del 55 % más que los anuncios a través del portal de la compañía de Mountain View.

    En palabras de Dan Ruby, director de Marketing en Chitika: “Desde Chitika conocemos las tendencias de los distintos buscadores dado que nuestros anuncios sirven para buscar tráfico […] El nuevo buscador de Microsoft Bing ha tenido un sonado lanzamiento, y por ello hemos hecho un seguimiento más profundo de la tasa de clics en anuncios a través de los tres buscadores más importantes, Yahoo!, Google y el nuevo Bing“.

    El estudio se centró en los anuncios mostrados en 50.000 sitios web de la red de Chitika y generan en torno a 32 millones de impresiones en una semana de este mes. Los resultados muestran que los usuarios que acaban en sitios web desde el buscador de Microsoft son más propensos a hacer clic en la publicidad con tasas de clic de 1,5%. En cifras comparativas, desde Yahoo! la tasa es del 1,24% y desde Google el 0,97%.

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.