Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Elitetorrent.net ha sido declarada web legal

    Como ya sabéis, si no existe ánimo de lucro, compartir archivos en Internet en nuestro país es completamente legal. A pesar de esto la SGAE ha vuelto a hacer de las suyas intentando denunciar una página de contenidos P2P (EliteTorrent.net), aunque sus intentos por cerrar la web han quedado en nada.

    elitetorrent

    El propio administrador de la página ha informado a los internautas que: “Un juez de Moguer (Huelva) ha declarado que ESTA WEB ES LEGAL, y ha archivado el caso ante la ausencia de delito alguno. La SGAE entre muchos otros, tienen 5 días para recurrir la sentencia”. Suponemos que La Sociedad General de Autores y Editores no se va a quedar quieta y recurrirá, aunque la primera batalla está ganada.

    p2pintro2

    Por otro lado, y según nos informan desde MuyComputer, para mantener a salvo nuestra privacidad a la hora de realizar descargas por este tipo de webs (nunca se sabe que podría pasar), un nuevo proyecto denominado HiddenTracker ofrece otra forma de mantener la privacidad sobre los datos de las descargas que realizamos a través del protocolo BitTorrent, basándose en el conocido software de anonimato Tor.

    La idea es que para esconder nuestra IP o la del servicio BitTorrent se acceda a un pseudo dominio de primer nivel (concretamente, un dominio .onion perteneciente a Tor). Cuando Tor detecte este dominio enrutará los datos desde y hacia ese servicio oculto de forma completamente anónima. Para acceder al servicio de The HiddenTracker tendremos que instalar Tor y luego acceder a esta web, o bien sin instalarlo acceder a esta otra.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.