Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • ¿Quién va a echar de menos a Windows Vista?

    Uno de los directivos de Microsoft ha señalado que Windows Vista será visto desde otra perspectiva dentro de un par de años, cuando se demuestre que lo mucho que comparte con Windows 7 redima en cierta forma a su antecesor.

    A pesar del fiasco de su lanzamiento, Windows Vista había solucionado sus principales problemas, y de hecho ha sido la base fundamental del desarrollo de Windows 7, que también ha pulido y mejorado muchas de las áreas de su predecesor. Eso hará, según Microsoft, que acabemos valorando Windows Vista.

    Steve Guggenheimer, vicepresidente de la división OEM de Microsoft, comentó que Windows 7 y Windows Vista comparten gran parte de su código, y eso puede hacer que en algún tiempo los detractores de Windows Vista y aquellos que tanto lo han criticado cambien en cierto modo su forma de ver ese sistema operativo.

    Creo que la gente contemplará Vista tras la salida de Windows 7 y se dará cuenta de que de hecho había un montón de cosas buenas allí, así que será interesante ver cuál es la percepción de Vista dentro de 2 años“.

    Efectivamente, puede que las grandes críticas que se han hecho a Windows Vista -que tuvo un desastroso lanzamiento plagado de errores- se dispersen gracias al buen acabado de Windows 7, un sistema operativo que muchos califican como “lo que debería haber sido Vista”. Veremos cómo se comporta una vez comience su implantación masiva en el mercado, que comenzará el 22 de octubre, fecha de su lanzamiento oficial.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …