Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Imágenes gratuitas para tu web corporativa

No todo lo que hay en la Red es gratuito y puede usarse libremente. Prueba de ello es que a veces el utilizar imágenes para ilustrar nuestros la página web de nuestra pyme puede costarnos un disgusto si esa imagen posee copyright u otro tipo de derechos de autor.

Aunque en Internet existen decenas de bancos de imágenes de pago, muy populares entre los profesionales del diseño, también existen otras alternativas completamente gratuitas y legales a las que podemos recurrir. Te mostramos las cinco mejores.

Freerange

Requiere un registro previo, pero una vez que lo hagamos miles de imágenes de alta resolución estarán a nuestro alcance sin coste alguno. Todas las imágenes del sitio web pueden ser utilizadas para proyectos personales o comerciales.


 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
freerange

 

Stockvault

Con más de 13.000 fotos gratuitas, Stockvault conecta a los diseñadores y a los fotógrafos. El sitio está dividido en varias categorías como: animales, naturaleza, objetos, personas, transporte y 3D, entre otras.

 

stockvault

 

 

FreeDigitalPhotos

FreeDigitalPhotos organiza cuidadosamente sus miles de fotos en categorías y subcategorías muy fáciles de encontrar. Cada imagen está disponible para descargar gratuitamente, pero si quieres una versión más grande o con una resolución mayor, tendrás que pagar un precio de 5 y 10 dólares respectivamente.

 

free

 

 

stock.xchng

Esta web permite a los fotógrafos compartir sus obras, comentarlas en foros y chats. Las fotografías expuestas pueden ser usadas como fondo de pantalla, para vuestro blog personal… Hay más de 400.000 fotos a elegir de más de 30.000 fotógrafos. Por supuesto todas gratuitas.



 

stock

 

Flickr

Si todavía no has encontrado lo que estás buscando no dejes de meterte en Flickr, un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y vídeos online. Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparten las fotografías y vídeos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos.

La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios. Cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro.

Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir 2 vídeos y 100 MB en fotos al mes, mientras que los suscriptores de cuentas pro disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado. En noviembre del pasado año Flickr albergaba más de tres mil millones de imágenes, y como curiosidad deciros que cada minuto se agregan alrededor de 5.000 imágenes.


 

flickr

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados