Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube, ahora en 3D

    El portal de vídeos más famoso de la Red ha comenzado a poner a disposición de todos los usuarios una serie de vídeos en 3D a través de YouTube3D. Como es normal este servicio está comenzando su andadura, por lo que en estos momentos hay muy poco material subido. “La casa de cera“, “El capitán EO“, “Tiburón 3” o “Up” son algunos de los títulos que podrás encontrar por ahora.

    3D

    Pero tal y como nos cuentan en MuyComputer, quizá lo que quieres es ponerte a grabar tu mismo un vídeo en 3D y subirlo a la web para que lo puede ver todo el mundo. Para ello necesitarás dos cámaras colocadas a la altura de los ojos y que empiecen a grabar al mismo tiempo. Después, a la hora de editarlo, se deberá colocar el material junto en el mismo frame. Una vez que se suba, sólo será necesario añadir: yt3d:enable=true, y si el vídeo se ha grabado en formato panorámico, entonces también se añadirá: yt3d:aspect=16:9.

    youtube_logo

    Siempre hemos pensado que los efectos 3D se encontraban en un terreno demasiado exclusivo como para ser alcanzado por los usuarios de a pie, pero con los juegos, las películas, las fotografías, y ahora la posibilidad de ver los vídeos en YouTube, el sistema parece ya mucho más cercano para todos.

    En estos momentos desde YouTube se encuentran perfeccionando algunos detalles que les falta por pulir, como por ejemplo la posibilidad de indexar en otras webs estos vídeos en 3D. De momento puedes empezar colaborando y mandando tus propios vídeos, tal y como te hemos explicado con anterioridad, o bien ponerte tus gafas para 3D y ver el actual contenido desde el propio portal, al que puedes acceder desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.