Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Chrome soporta temas

    El navegador de Google quiere convertirse en el más visual y para ello la última versión para desarrolladores de Google Chrome soporta temas, por lo que podremos cambiar el aspecto de Chrome según nuestro gusto personal. En esta última versión ya vienen activados por defecto (versión 3.0.195.4), por lo que ya no tendrás que instalar molestas extensiones para realizar este cometido.

    google-chrome

    Si estás utilizando la versión para desarrolladores hay ya dos temas disponibles, Camo y Snowflake, que podrás descargar desde su página. Es tan fácil como pulsar en ellos y acceder cuando Chrome nos pregunte si queremos instalarlos, para así poder cambiar el aspecto del navegador.

    chrome_snowflake_theme

    Google está trabajando en hacer este proceso más fácil, ya que los temas son ficheros CRX y su gestión aún no es demasiado sencilla. Por ejemplo, solo podremos instalarlos abriéndolos desde Internet o desde nuestro disco duro, pero no tenemos la opción de ir cambiando entre todos los instalados.

    Hasta la fecha, el sitio web está vacío de nuevos temas, pero se supone que pronto aparecerán más. Para comprobarlo tendrás que ir a Herramientas, Opciones y luego dentro de cosas personales habrá una pestaña Temas con una sección llamada Consigue Temas. Estos temas permitirán personalizar la barra de pestañas, la barra de estado, la de búsqueda, el fondo de pantalla en páginas nuevas, etc.

    chrome_camo_theme

    El gigante de Internet tiene muchas esperanzas puestas en los temas de Chrome, ya que intenta reproducir lo que ya ha hecho con el servicio iGoogle, de manera que muchos talentos del arte y la fotografía cedan sus obras para nuestro deleite diario, aunque Google está tratando de engatusar a más artistas para que cedan los temas para Chrome voluntariamente. Según se hizo eco The New York Times, varios de estos artistas se han negado a ofrecer su trabajo de forma gratuita.

    Lo que parece claro y coinciden desde la web Genbeta es que es poco probable que en un futuro las modificaciones que se hagan en la interfaz aumenten demasiado, ya que Google quiere que este sea un navegador minimalista.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.