Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo descargar antiguas versiones de Firefox y actualizaciones de Thunderbird

    Muchos os preguntaréis si es posible descargar versiones antiguas de Thunderbird, sobre todo si habéis pasado de Thunderbird 3 beta 3 y habéis observado que algunos de los add-ons que habíais instalado ya no estaban funcionando. Obviamente las webs oficiales que ofrecen descargas de Firefox y Thunderbird sólo ofrecen la versión más reciente de los programas. Esto se hace para proteger a los usuarios de descargar versiones que son más anticuadas, inseguras e inestables.

    firefox-logo

    Por lo general no es una buena idea descargar e instalar una versión antigua. Podría ser diferente cuando se encuentra en fase beta, pero generalmente se recomienda averiguar otras maneras de hacer frente al problema que se presente. Sin embargo existe una manera muy fácil de descargar las versiones anteriores de Firefox o Thunderbird, puedes enterarte tras el salto.

    ftp

    Sólo tienes que dirigirte con tu navegador a ftp.mozilla.org y visitar los repositorios ftp de ambos programas. El servidor ftp no sólo muestra la versión más reciente, sino también todas las demás emisiones que se han creado en el pasado. Aquí están los enlaces directos:

    • ftp://ftp.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/
    • ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/

    Insistimos que puede ser muy problemático instalar versiones antiguas. Asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de instalar una versión anterior de Firefox o Thunderbird.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.