Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Android quiere triunfar en las empresas

    Google planea incluir apoyo para clientes empresariales en su plataforma Android, incluso durante este año, acentuando su competencia con el omnipresente BlackBerry, el smartphone más codiciado en cualquier empresa.

    Según avanzó el programador de Android y vicepresidente de ingeniería de Google, Andy Rubin, las nuevas versiones del sistema operativo, además de incorporar nuevas prestaciones para los consumidores, apoyarán a empresas que entregan teléfonos a sus trabajadores de campo.

    “Hasta ahora no estamos dando soporte a muchas aplicaciones para empresas, pero en el futuro pienso que las empresas serán un buen foco para nostros”, dijo Rubin en una entrevista con Reuters.

    Además, Rubin indicó que Google dará soporte a clientes corporativos “este mismo año”, aunque señaló que todo dependerá de la velocidad con la que los fabricantes de teléfonos móviles se sumen al sistema operativo diseñado por Google. “Lo mejor que puedo hacer es lanzar una plataforma con todas las ventajas y entonces ellos (los fabricantes) deberán hacer su trabajo”, concluyó Rubin.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.