Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Publica vídeos de YouTube en Twitter con YouTubeTweeter

    Hay muchos servicios para compartir música y fotos en Twitter, pero muy pocos con los que poder compartir vídeos de YouTube. Hoy os vamos a presentar YouTubeTweeter, un servicio que nos permitirá publicar en Twitter aquellos vídeos, en calidad estándar o HD, que nos hayan interesado y queramos mostrar a nuestros amigos.

    youtubetweeter2

    Utilizarlo es muy sencillo. Para empezar tendréis que introduciros en la web del servicio (podéis hacerlo desde aquí) e insertar vuestro Twitter ID, tras ello habrá que ingresar el link de YouTube que queráis postear y YouTubeTweeter generará una URL acortada y un botón para enviarla a Twitter directamente.

    youtubetweeter

    Antes de mandar el vídeo a Twitter, pulsando el botón Tweet it now, podremos ver como queda gracias a que el servicio genera una preview con lo que será nuestro tweet y el vídeo embebido en él. Si observamos en la web hay un contador en la parte superior derecha que va contabilizando los vídeos que se van añadiendo al servicio, además en la parte inferior aparecen los tweets de los usuarios que van insertando los vídeos a sus cuentas.

    Sin duda se trata de una buena solución para poder disfrutar de lo mejor del popular servicio de Google a través de nuestra cuenta de Twitter y además de una manera rápida y fácil.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.