Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube rediseña su cuadro de búsqueda

    No sólo servicios como Twitter o Yahoo! han rediseñado recientemente su web, YouTube también lo está haciendo en estos días. Este cambio en el portal incluye una modificación en la ubicación del cuadro de búsqueda, el cual aparece ahora justo al lado del logo del servicio, cuando, si recordáis, anteriormente estaba situado justo en la parte inferior del mismo.

    youtube-logoCon este cambio la compañía pretende centrar más la atención de los internautas en el sistema de búsquedas, principal protagonista de la web. Sin embargo la modificación se hará paulatinamente, los primeros en darse cuenta fueron los usuarios de Google Chrome el pasado viernes, concretamente un internauta llamado Eric Calouro fue la primera persona que se percató de esto y colgó las capturas en su blog.

    Aquí vemos en la primera imagen el cuadro de búsqueda antes de percatarse del cambio:

    tubeinfox

    Ahora tal y como queda con el cambio después.

    tubeinchrome

    Suponemos que el diseñar un cuadro de búsqueda más visual, justo al lado del logo, tiene mucho que ver con los deseos de la compañía en hacer que su sistema de búsqueda en todos sus servicios ofrezca una mayor comodidad para sus usuarios, sobre todo si tenemos en cuenta la dura competencia a la que va a tener que hacer frente con Microsoft-Yahoo! pisándole los talones.

    Por el momento esto no es visible para todos los usuarios ni para todos los navegadores, suponemos que la compañía está probando aún este nuevo cambio, el cual será factible en breve.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.