Viernes , 24 marzo 2017 Impresion Pyme
  • BlackBerry App World abre tienda en España

    En marzo de este año nació la tienda de aplicaciones para BlackBerry, aunque en ese momento no estaba accesible en nuestro país. Ahora, gracias a la nueva versión de la aplicación (la 1.1), España y otros países pueden disfrutar de este servicio, el cual incluye grandes novedades.

    Además de las habituales mejoras en bugs, velocidad de respuesta y carga de iconos, los usuarios podrán ver las aplicaciones por categorías. Habrá un top de 25, tanto de pago como gratuitas, y también se podrán ordenar los resultados de búsqueda.

    Concretamente, los clientes de RIM podrán acceder a las siguientes categorías:

    • Nuevas
    • Más valoradas
    • Precio (más bajo / más alto)
    • Desarrollador (alfabético)
    • Nombre de la aplicación (alfabético)

    Otros de los cambios en esta nueva versión es que las aplicaciones podrán descargarse en la memoria interna del terminal o en tarjetas SD externas, pero hay que tener en cuenta que, en este último caso, será necesario instalarlas en la memoria interna para que funcionen.

    Los clientes nuevos pueden ir a Mobile.BlackBerry.com o BlackBerry.com / AppWorld para descargar BlackBerry App World 1.1. Los habituales usuarios de la aplicación verán el símbolo de una estrella roja encima del icono de ella, esto significa que ya podéis actualizarla desde el propio terminal.

    La nueva versión de la aplicación está  Disponible para su descarga en cinco idiomas (Inglés, francés, italiano, alemán, español), BlackBerry App World 1.1 está ahora también disponible para clientes de Italia, Francia, España, Alemania, Irlanda, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos, Portugal e Islandia, así como los de EE.UU., Reino Unido y Canadá.

     

    También te gustará

    irse de cañas

    España, uno de los países más baratos para irse de cañas

    Una pinta de cerveza en nuestro país cuesta dos euros frente a los 3,5 que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.