Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google actualiza Street View

    Google ha actualizado la web de Street View con nueva y renovada información sobre las ciudades en las que el servicio está disponible, así como también ahora muestra un resumen de la evolución del servicio. No sólo es una mejora estética del portal de bienvenida a Street View, si no que también muestra de forma limpia y ordenada una lista de las opciones más habituales del servicio.

    google-street-view-logo

    Se encuentra un nuevo enlace tutorial sobre como será el servicio, un enlace hacía un mapa actualizado con las localizaciones donde está disponible, un tercer enlace en el que cuentan la historia de como se creó el servicio (se han grabado las imágenes, etc.) y para finalizar un último enlace en el que Google nos da la oportunidad de informar de imágenes inapropiadas.

    street view refresh.jpg

    Tal y como comenta Julie Zhou, director de marketing de producto, en el Lat Long Blog de Google: “Hemos encontrado una de las características que despiertan más curiosidad en la gente, por lo que le hemos dado una visión más general a la web de Street View con esta actualización poniendo en un solo lugar todo lo que esperas conocer del servicio”.

    El sitio incluye un mapa que muestra dónde Street View está disponible, incluyendo a los Estados Unidos, Canadá, varios países de la Unión Europea, Australia y Japón. El mapa también ofrece actualizaciones en donde los vehículos de Streer View están trabajando actualmente, los cuales ahora incluyen Alemania, Canada y Suiza.

    Por otro lado recientemente Google ha añadido un nuevo vehículo a su flota de coches conocido como Trike, un triciclo con una cámara que pesa 250 kilogramos encima y con el que pretenden llegar a lugares a los que no se puede acceder fácilmente en coche, tales como senderos, rutas ciclistas o diversos parajes. Según Zhou: “El triciclo sólo va a ser usado para puntos de interés turístico. Más adelante, podría utilizarse en calles peatonales, pero sólo con aprobación previa”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.