Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ubuntu ofrece su soporte técnico a las pymes

    Canonical (la empresa creadora de la distribución de Linux, Ubuntu) ha extendido sus planes de soporte de forma que ahora los autónomos y las pymes podrán beneficiarse de los nuevos planes de soporte técnico para implantar Ubuntu en su infraestructura informática sin miedo.

    Los planes de soporte son una de las fuentes de ingreso más importantes de Canonical -que de hecho, debe incidir en este tipo de servicios, como ya hacen desde hace tiempo Red Hat y Novell, para monetizar los recursos que ponen en juego.

    Como indican en el blog oficial de Canonical, los servicios están divididos en tres apartados, que se adaptan a las necesidades de distintos clientes. Los llamados Starter Desktop Service, Advanced Desktop Service y Professional Desktop Service ofrecen distintas prestaciones según los casos, y, claro está, distintos precios.

    Así, el coste del Starter Desktop Service es de 40.64 euros al año, mientras que el Advanced sale por 84,98 euros al año y el Professional por 161,52 euros al año. Más garantías para poder hacer uso de Ubuntu en la pequeña y media empresa, donde este tipo de soluciones Linux pueden ser una verdadera alternativa a los tradicionales Windows.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.