Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google lanza Chrome 3.0.195.4 Beta

    Una nueva versión del popular navegador ha sido lanzada, estamos hablando de la 3.0.195.4, que aunque sigue en fase beta ha aumentado notablemente su rendimiento con respecto a versiones anteriores, ganándose de este modo la medalla de oro al navegador más rápido del mercado.

    google-chrome

    Con esta nueva versión el gigante de Internet sigue avanzando a pasos agigantados en lo que algún día será Chrome final, un navegador que incluso podrá sincronizarse en la nube, tal y como os comentamos hace unos días. Pero el notable aumento de rendimiento no es todo lo que Google ha incluido en esta nueva versión, un cambio de diseño, soporte para HTML 5 y un nuevo sistema de pestañas son algunas de las nuevas funciones que ofrecerá Chrome Beta 3.0.0195.4.

    theme_desktop

    Lo más novedoso de esta nueva versión es que ahora podrás elegir entre 29 temas distintos, los cuales son bastante interesantes. Se añadirán tan fácil como haciendo clic en el que quieras y automáticamente Chrome lo descargará y lo activará. También hay una opción para cambiar de un tema a otro y al predeterminado en cualquier momento. Eso sí, algunos usuarios han informado que estos temas pueden disminuir la velocidad del navegador. Habrá que tenerlo en cuenta.

    chrome02

    Por otro lado esta nueva versión, tal y como nos cuentan desde MuyComputer, añade soporte para la etiqueta de vídeo de HTML 5 como ya hiciera Mozilla en Firefox 3.5, lo que permite la reproducción de vídeos sin necesidad de Flash u otras extensiones. Ahora también optimiza la presentación del menú desplegable y añade pequeños iconos para distinguir entre sitios sugeridos, búsquedas, favoritos, e historial de navegación. Cabe destacar que se ha mejorado la función de nueva pestaña con la personalización de miniaturas de sitios visitados.

    chrome03

    Chrome no deja de sorprendernos y, en su lucha por no dejar de serle fiel a su diseño minimalista, nos sigue demostrando que la sencillez no está reñida con innovación, rapidez y una tecnología sofisticada.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.