Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Los 15 mejores skins para Firefox

Una de las características que ofrece Firefox y que lo hace diferente a los demás son sus extensiones y sus temas. Gracias a estos skins podemos darle una apariencia diferente al navegador, adaptándolo a cada estilo y a cada tipo de usuario. La última versión de Google Chrome, tal y como os informamos, también ha implementado 29 nuevos temas, intentando ponerse al nivel del navegador de Mozilla, aunque obviamente aún le queda un largo camino.

firefox-logo

Desde makeuseof han recopilado los 15 mejores temas de Firefox. Antes de seguir tenéis que tener en cuenta una cosa, los temas son compatibles con versiones concretas de Firefox, por eso antes de instalar un tema hay que ver si es compatible con vuestra versión de Firefox. Para saber que versiones admite el tema fíjaos en Válida para: y si no aparece tu versión de Firefox pincha en Ver todas las versiones para ver si está en la lista. Cuando estéis seguros de que la versión de vuestro Firefox coincide con la versión del Tema entonces pinchad en el botón verde Añadir a Firefox, instalarlo y reiniciad Firefox. Cuando vuelva a abrirse quedará el tema fijado. Elige el que más te guste después del salto.

Black Steel

(3.0 – 3.6a1pre)

FirefoxTheme24

Un tema oscuro y metalizado con fuertes contrastes que sin duda llaman la atención.

Silvermel

(1.5 – 3.6a1pre)

FirefoxTheme11

Silvermel es plateado, brillante y muy discreto. El efecto de pestañas transparentes es impresionante.

Daum Blue

(3.0 – 3.5.*)

FirefoxTheme05

Este tema quizá no es tan revolucionario pero tiene una mirada fresca con pestañas muy bien diseñadas.

Anthem

(3.0 – 3.5.*)

FirefoxTheme04

Como veis se trata de un tema muy elegante en negro y gris claro. Me encanta el aspecto de las pestañas. Los iconos son excepcionales y son más pequeños que en la mayoría de los temas, lo que ahorra espacio y ofrece más espacio para la navegación.

Scribblies Plain

(3.5.*)

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

FirefoxTheme10

Un tema lúdico para tus hijos o para el niño que hay en ti. Sin duda los iconos son la mar de originales y le dan un aspecto muy divertido.

iFox Graphite

(3.0b5 – 3.5.*)

FirefoxTheme16

Un tema limpio, sencillo y muy relajante para la vista. Puede ponerse en tres tonos diferentes: puro, metal y suave.

Simple Green

(3.5b4 – 3.5.*)

FirefoxTheme12

Simple Green recuerda a Netscape. Es muy similar al anterior pero un poco más colorido.

Stratini Padded

(3.0 – 3.5.*)

FirefoxTheme13

Este tema está en la lista porque sus iconos forman un conjunto muy refrescante, muy bonitos en forma de fichas y cajas.

Vista on XP

(3.5.*)

FirefoxTheme15

Este tema está diseñado para los fans del sistema operativo de Microsoft.

NASA Night Launch

(3.0 – 3.5.*)

FirefoxTheme17

Una de los pocos skins oscuros de Mozilla Firefox que puede presumir de ser tremendamente elegante. Es muy fresco y sus pestañas e iconos bien diseñados ofrecen una mirada limpia y sofisticada.

Utopia FFSE White

(3.0 – 3.5.*)

FirefoxTheme18

Me encanta el zorro en este tema. Los botones y las casilla son bastante frescos. Hay una versión que no tiene el dibujo del zorro, Utopia White.

yogurttree

(3.0 – 3.6a1pre)

FirefoxTheme19

Un tema con tonos pastel que le da un aspecto suave y relajado.

XboxFox

(3.0b1 – 3.5.*)

FirefoxTheme20

Este tema ofrece un diseño muy Xbox, los tonos grises mezclados con el verde pastel y los botones, que recuerdan al logo de la consola de Microsoft, lo hacen perfecto para los fans de esta máquina.

OldFactory Black

(3.0 – 3.5.*)

FirefoxTheme23

Otro tema oscuro pero bastante más rústico que el mostrado anteriormente.

Chromifox Extreme

(3.1b1 – 3.6a1pre)

FirefoxTheme22

Y para terminar no podía faltar uno inspirado en Chrome, especialmente diseñado para quien no quiera prescindir de Firefox pero quiera obtener el diseño fresco y minimalista del navegador de Google.

Si conoces alguno más que crees que debería de estar en la lista no dudes en informarnos en nuestra sección de comentarios.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Digitalización

Contar con una buena conexión a Internet se ha convertido en algo imprescindible para autónomos y para pymes, hasta tal punto que en muchos...

Digitalización

La Federación Española de Asociaciones de viviendas turísticas, FEVITUR, han firmado un convenio de colaboración con Yuuju, para implantar un servicio de pago por...

Recursos

Los consumidores disponen de una gran variedad de productos a su alcance en internet, con con envíos cada vez más rápidos, devoluciones gratuitas, precios competitivos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados