Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La versión alpha de Firefox 3.6 ve la luz

    Desde MuyComputer nos llega la noticia de que Mozilla ha confirmado la existencia de la primera versión alpha de Firefox 3.6 cuyo nombre en clave es Namoroka. Los usuarios del popular navegador podéis estar tranquilos ya que esta nueva versión no se demorará tanto, tal y como hizo la 3.5, que tardó casi 1 año.

    firefox-logo

    De este modo, tal y como ha confirmado Chris Blizzard en el blog de la compañía, el desarrollo de la versión final, basada en la siguiente iteración el motor JavaScript TraceMonkey y la versión 1.9.2 de Gecko, tendrá lugar en pocos meses. Aunque hay que tener en cuenta que el paso de la 3.5 a la 3.6 no será tan brusco como el que en su día fue de la 3 a la 3.5 (llamada inicialmente como 3.1).

    1188224825_mozilla_firefox_3_11

    En realidad cuando llegue la versión final observaremos más rendimiento de gestión de JavaScript y en el renderizado de las páginas web. Además, hay que mencionar, que dispondrá de un nuevo componente llamado Compositor que mejora el renderizado de páginas complejas, podremos buscar direcciones directamente desde nuestra barra de navegación, o tener la opción de poder guardar una aplicación web como un elemento Prism que podrá ser usado en una de estas versiones limitadas.

    Firefox 3.6 alpha está ya disponible para Mac OS X, Linux y Windows, aunque al ser todavía una versión tan temprana os recomendamos que no la instaléis como navegador principal. Aquí os dejamos los enlaces directos:

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.