Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo enviar e-mails anónimos

    ¿Alguna vez has tenido la necesidad de mandarle a alguien un correo electrónico sin que el destinatario pudiera saber de ningún modo quién lo escribe?. Existen servicios en Internet, la mayoría son utilidades online, que te permiten enviar emails anónimos, por lo que podrás mandar mensajes a quien quieras sin revelar tu verdadera identidad.

    anonimo

    Hoy vamos a echar un vistazo a estos servicios y presentaros los tres más destacables. No te los pierdas después del salto.

    AnonEmail

    Te permite enviar mensajes de correo electrónico anónimos reenviando tu correo electrónico a través de varios nodos múltiples veces, por lo que es imposible rastrearlo.

    anonymouse

    Con AnonEmail, puedes insertar tu destinatario, el tema y un breve mensaje de texto. Contrariamente a muchos otros servicios AnonEmail no registra tu IP, sin embargo te recomendamos que no utilices el servicio para nada ilegal.

    anonemail

    Formmail Anonymous Mailer

    Desarrollado por Infinite Monkeys & Company es una gran alternativa al servicio anterior. Además de la habitual funcionalidad, este sitio web te permite especificar también la dirección del remitente. También te permite elegir, de una lista de 17, que servicios específicos de reenvío de correo usar. Después de enviarlo, podrás ver el progreso de tu mensaje a través de los diferentes nodos.

    anony

    La desventaja es que Formmail Anonymous Mailer si que registra tu IP, por lo que tendrás que tener cuidado a la hora de hacer algo anormal.

    Send Anonymous Mail

    Esta es la tercera de las utilidades para enviar correos anónimos. A pesar de que carece del completo anonimato de AnonEmail, este sin duda es el más sencillo de usar de los tres. También podrás especificar la dirección del remitente, además de un “supuesto” punto de origen para tu mensaje secreto. Si buscas sencillez este es tu servicio. De nuevo aquí también se registra la IP, así que te volvemos a poner en alerta y aconsejar que no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir.

    sendanon

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    • Antoñilawarriii

      Enviadme a mi correos anonimoss waposss!!! (;
      traviesa_camsexo@live.com

    • miguel

      niguno de los 3 sirve, intente enviarme uno a mi correo y no llego nada. Ni a la carpeta de correo no deseado tampoco.

    • Vidente Matusalem

      Hola mi defweifwhfldnvf,smvcsvc

    • npi

      Hola, bueno yo tengo una duda acerca de esta página (la del anonemail http://www.anonymouse.org), lo que pasa es lo siguiente.
      Durante el mes pasado, yo utilizé esta web para enviar e-mails anónimos a 3 cuentas diferentes de correo electrónico con el mismo subject y el mismo message, sin embargo, solo 2 de ellas e incluso a veces solo 1 de las cuentas recibía el e-mail, dejando de lado las otras 2.
      Busque en las FAQ y dice que aquellos e-mails anónimos que sean enviados con el mismo contenido, solo será enviado 1 vez debido a algo de que el remailer tiene sistemas de protección y todo lo demás, a mi me parece muy interesante porque si yo por ejemplo le envío a juanito perez un mail a su e-mail juanito@msn.com (ejemplo) con el subject de saludos y en mensaje le pongo: hola como estás; y luego otra persona de otro país le envia a pepito los palotes un mail a su e-mail pepitolospalotes@msn.com (ejemplo) con el subject de saludos y en mensaje le pone: hola como estás; solo será enviado uno de ellos debido a que el mensaje es el mismo, al menos así lo he tomado yo, pero no estoy seguro.
      Envié un e-mail hace tiempo preguntando que porque sucedía eso y jamás respondieron y bueno ahora se da la coincidencia de que en el foro existe un topic de esto.
      La otra opción que barajé fue que, debido a que para dar más anonimato el e-mail es entregado hasta 12 horas después del envío lo que habría que hacer sería enviar la cantidad de e-mails X que uno desee con el mismo contenido a cuentas diferentes con una diferencia de 12 horas.
      Pero no estoy seguro, para mi es muy importante, ya que debo comunicarle a un grupo de personas lo mismo entonces pues me limita un poco este sistema.

      A ver si alguien puede explicarme, o ayudarme o algo.
      Muchas Gracias.

    • Lorena Shulz Paz

      Lore soy la Yessenia la que aconpañaste a mi mami y yo al terminal san Borja para que yo con ella podamos venirmos a Antofagasta y te quiero decir que no pude ir a zona franca para viajar alla pero nose cono quedar en el liceo que necesitaba porque quedaba nas cerca ya que me rechazo el adventista y mo esta mas claro con respecto al mas cercano que hay llamado Eben-Ezer

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.