Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook comienza a probar Lite, una versión más rápida del servicio

    Parece que Facebook ha dejando probar a algunos usuarios por unas horas una nueva interfaz más reducida llamada Lite, la cual presume de ser más rápida que la normal ya que ofrece menos herramientas. Concretamente esta madrugada algunos miembros recibieron un anuncio donde  tenían la posibilidad de acceder a Lite a través de un enlace, aunque no todos pudieron hacerlo.

    facebook

    La URL en concreto era: http://lite.facebook.com. Hasta ahora los usuarios que la han probado no han notando grandes diferencias respecto a la interfaz de siempre. Algunos aseguran que se trata de una versión simplificada de Twitter con los comentarios habilitados, otros que parece un FriendFeed simplificado (algo muy interesante si tenemos en cuenta que Facebook adquirió FriendFeed el otro día por unos cincuenta millones de dólares).

    2ni4mjt-630x628

    Desde luego, si nos fijamos en la imagen capturada de Lite, es obvio que a simple vista la página de inicio ha desaparecido y el editor solamente se activa al seleccionar el botón del elemento que se desea publicar. Además si nos fijamos las opciones para administrar nuestra información: amigos, fotos y vídeos se sitúan aquí debajo del avatar, mientras que la aplicación Eventos toma un lugar más relevante en la barra de título.

    Según una nota de prensa lanzada por Facebook, esta versión reducida nacería en un intento de hacerle más sencillo el inicio a la red social a los nuevos usuarios que se integren a esta. Según ellos el permitirle la entrada a algunos miembros a Lite ha sido por error, ya que de momento el acceso se encuentra deshabilitado. En estos momentos si probáis a acceder a través del enlace mencionado anteriormente se os remitirá inmediatamente a la página principal de Facebook. Por lo tanto habrá que esperar a ver como evoluciona este tema.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.