Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Reader integra nuevas características

    Google no quiere renunciar a convertirse en un servicio íntimamente relacionado con la redes sociales. Además de introducir nuevos gadgets de redes sociales en iGoogle, también ha incorporado una nueva característica en Google Reader llamada “Send to“, con la que podrás mandar fácilmente elementos de Reader a servicios como Blogger, Delicious, Digg, Facebook, MySpace, Reddit, StumbleUpon, Twitter, entre otros.

    Google-Reader-social

    Podrás activar esta función fácilmente desde tu página de configuración de Google Reader, además podrás seleccionar cuales son los elementos que quieres compartir. Una vez hecho esto el link de Send To aparecerá al final de cada tema en tu propia cuenta. Simplemente haz clic en este link y selecciona a que lugar quieres enviar los temas con los feeds. Si estás logueado en el servicio, Google Reader lo posteará directamente.

    send-to-1

    Además de esta nueva característica, el gigante de Internet también ha implementado en este servicio la posibilidad de que te sea más sencillo suscribirte a las páginas de las personas que te siguen en Google Reader. Simplemente haz clic en el nombre de las personas que quieras seguir y si la persona en cuestión se ha registrado en los diferentes sitios de tu perfil de Google, podrás suscribirte de inmediato a sus actualizaciones en un sitio distinto de Google Reader.

    Finalmente ahora podrás marcar como leídos los temas según la antigüedad que tengan. Con estos cambios podemos decir que Google Reader está empezando a renacer y no quiere quedarse sin su trozo de pastel en el universo del microblogging, un sector que ofrece muchas y muy buenas oportunidades.

    De momento sólo funciona si utilizas el servicio en Inglés, es de suponer que en el futuro Google irá implantando este servicio poco a poco en todas las versiones localizadas, de manera progresiva para no saturar el nuevo complemento.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.