Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ThreadVis, un interesante complento para Mozilla Thunderbird

    Mozilla Thunderbird es el cliente de correo electrónico más popular después de Microsoft Outlook. Una de las características más relevantes que ofrece es que soporta extensiones, por lo que aumenta la funcionalidad de uso del servicio.

    logoThunderbird

    ThreadVis sería uno de estos interesantes complementos, el cual procesa los mensajes de correo electrónico de carpetas (o todos los mensajes de correo electrónico si el usuario selecciona esta opción) y crea vínculos entre los mensajes de correo electrónico si se parte de la misma conversación, algo imposible de hacer con Thunderbird a secas.

    thunderbird_email_threads-500x311

    ThreadVis a continuación visualiza la conversación en el encabezado del correo electrónico, lo que hace que sea fácil ir a todos los mensajes que forman parte de ella. En la cabecera los correos electrónicos son codificados por colores. Los puntos verdes visualizan los mensajes de correo electrónico que han sido recibidos por el usuario, mientras que los rojos son los correos electrónicos que se han enviado. El tiempo que se tomó para cada respuesta también se muestra en la visualización.

    La extensión de Thunderbird, mostrará un diálogo de configuración después de la instalación que puede ser usado para definir las carpetas que deberían ser procesadas y administradas por él. Es importante procesar todas las carpetas relevantes, por ejemplo la bandeja de entrada y enviados. Si no algunos emails podrían ser mostrados como missing en la visualización.

    La visualización también se puede mostrar en una ventana independiente, algo que puede ser útil para algunos usuarios. Sin duda ThreadVis se convierte en un gran complemento para Thunderbird, indispensable para tener el control de tus correos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.