Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Opera 10 Beta 3, ya disponible

    La nueva versión del navegador Opera ya ha llegado a la tercera beta. Por supuesto, desde la versión 8.50, sigue siendo gratuito, tanto para Mac, como para Windows, Linux y FreeBSD. Entre las principales novedades y diferencias con respecto a las anteriores betas, Opera 10 Beta 3 ofrece una mayor estabilidad, disponibilidad en más de 40 idiomas y novedades visuales.

    operalogo

    Realmente lo único que se le echa en falta a esta nueva versión para ser considerada versión final es la incorporación de Opera Unite, el sistema de sincronización multi navegador que se incorporará próximamente. Según aseguró Jon von Tetzchner, CEO de Opera Software: “Para nosotros es un tremendo orgullo conocer que más de un millón de personas ha probado alguna de las beta y se han entusiasmado lo suficiente como para darnos tanto éxito Este tercera beta aparece cargada de muchas mejoras. Nunca habíamos lanzado un producto tecnológico tan sólido, que no sólo corra fluidamente sino que también ofrezca un buen aspecto. Estoy orgulloso de esta entrega y espero que los internautas se beneficien de este completo navegador “.

    Opera_10_beta_3_01

    Sin duda la principal novedad de esta versión es la mejora en el manejo de las pestañas. Opera 10 Beta 3 permite colocar estas en distintas posiciones, y los iconos de las mismas pueden ir en los 4 bordes de la pantalla (antes se podían poner sólo en el margen inferior y superior).

    Por otro lado también hay una mayor velocidad a la hora de usar el modo Turbo, que como sabéis es una de las grandes características de la versión 10, la cual permite mejorar la experiencia de navegación en conexiones con un ancho de banda limitado.

    También han renovado la interfaz de usuario, se observan mejoras en JavaScript y ofrecen soporte de características CSS 3 como fuentes web, definiciones de color RGBA/HSLA y mejoras en el renderizado SVG, repitiendo resultados 100/100 en las pruebas de Acid 3.

    En definitiva Opera 10 beta 3 se nota más suelta que las anteriores betas, aunque por ahora el test SunSpider aún muestra una gran diferencia de rendimiento entre Opera 10 y, por ejemplo Firefox 3.5, el navegador de Mozilla. Puedes descargarte esta nueva versión desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.