Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los usuarios de Google, los mas fieles

       

     Google es sinónimo de muchas cosas: ser una de las marcas mejor valorados del mundo, el éxito en Internet y la más importante, llegar a ser tan importante que a día de hoy muchos internautas no sabrían vivir sin los servicios de la compañía.

    Así, Google se ha convertido en una de las compañías que más usuarios fieles alberga. No obstante, Google es mucho más que un buscador y por ello, diariamente millones de personas utilizan sus servicios.

     “Amarás a Google sobre todas las cosas” podría ser uno de los lemas de la compañía hace poco más de 10 años. Un eslogan que ha día de hoy muchos usuarios de la Red de redes siguen a rajatabla. De hecho, según un estudio de la consultora ComScore, el 70% de los internautas que realizan sus búsquedas en este buscador confiesan no utilizar ningún otro.

    Sin embargo, el estudio revela que los usuarios del buscador de Microsoft o Yahoo! sólo utilizan los servicios de estas compañías 33 veces de cada 100, un porcentaje muy inferior al ofrecido por el buscador líder, Google.

    Igualmente, el estudio pone de manifiesto que los seguidores del buscador por excelencia se muestran más activos que el resto de internautas. En este sentido, éstos realizan una media de 54,5% búsquedas al mes, lo que representa el doble prácticamente de las que llevan a cabo los usuarios de las otras dos compañías analizadas, que llegan a un 26,9%. Esto significa que a las dos compañías que se acaban de unir les queda todavía mucho camino que recorrer en este mercado.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.