Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Menos pasos para citar en Twitter

       

     Cada día es más importante para las empresas estar en todas las redes sociales donde se mueven los internautas. No sólo para generar un conocimiento de marca sino también para fidelizar a los posibles clientes.

    Sin embargo, mantener todos estos servicios suele ser muy costoso. Un nuevo servicio de Twitter ayudará a que la labor de citar a otras fuentes del microblogging sea más liviana y sencilla.

     Como hemos comentado en alguna ocasión, Twitter es un servicio de microblogging que permite escribir mensaje de no más de 140 caracteres en un perfil que puede ser particular o de empresa. Los seguidores de la cuenta irán viendo las actualizaciones de la misma forma que el usuario puede ir viendo las nuevas noticias de los perfiles que sigue. Además, se puede ir citando frases, anécdotas o enlaces de otras cuentas para enriquecer la propia. Sin embargo,  esta tarea era un tanto engorrosa.

      Hasta ahora cualquier usuario que deseara citar un comentario de un seguidor debía copiar y pegar el texto para después publicarlo en su propio perfil. No obstante, Twitter ha decididocrear una nueva función para que este proceso sea automático, según informan desde ABC. La aplicación se asemejará a las que ya existen para responder o eliminar un comentario y permitirá que en un sólo clic, cualquier pueda “retuitear” el mensaje de otro usuario del servicio de microblogging.

     Aunque todavía se está desarrollando la herramienta, los ingenieros de Twitter aseguran que estará vigente en pocas semanas para un grupo reducido de usuarios que tendrán el honor de probar esta nueva herramienta de Twitter.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.