Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • El mercado tecnológico cae casi un 15%

    Móviles con pantalla táctil, pantallas planas, proyectores HD, netbooks… El mercado tecnológico ofrece una gran variedad de productos innovadores que se han ganado el corazón de los consumidores, pero eso no ha evitado que la crisis esté afectando duramente al sector.

    Basándose en los datos proporcionados por TEMAX Spain, Gfk informó de que el mercado de consumo tecnológico decreció un 14,9% en el segundo trimestre del 2009, comparándolo con el mismo periodo del año anterior.

    Estos datos reflejan que la recesión económica está siendo cada vez más acuciante en el sector de consumo tecnológico y que existe una lucha de precios en el sector de la distribución de este tipo de productos. El descenso en el primer trimestre fue del 15,4%.

    La cifra global del mercado tecnológico y de equipamiento auditado por TEMAX Spain alcanzó los 4.043 millones de euros en el segundo trimestre del año. “La situación económica actual no ayuda a sostener el gasto de los consumidores en bienes de equipamiento y en productos digitales y tecnológicos de alto valor“, apuntaron desde Gfk.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.