Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SIMO Network convocará a 165 empresas

       

    Vuelve de nuevo la feria sobre tecnología más importante de España. Después de la cancelación del año pasado por problemas derivados de la crisis económica parece que este año llega más fuerte que nunca con 165 empresas, entre ellas, Total Publishing.

     SIMO Network que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en la Feria de Muestras de Madrid tendrá como actores de excepción a Everis, HP, Microsoft, Oracle, SAP, SAGE, Telefonica y Vodafone.

     Poco más de un mes falta para que SIMO Network 2009 dé el pistoletazo de salida. La Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas albergará durante tres días -del 22 al 24 de septiembre- en el recinto ferial de IFEMA una gran variedad de soluciones informáticas para pequeñas y grandes empresas.

    A la cita acudirán 165 empresas entre las que está Total Publishing, editora de MuyPymes, entre otras publicaciones. Entre las grandes destacan ocho compañías que han apoyado el evento: HP, Everis, Microsoft, Oracle, SAP, SAGE, Telefónica y Vodafone.

    El elemento diferenciador de SIMO Network 2009 serán las conferencias convocadas por el Instituto de Empresas que serán presentadas por expertos y líderes de opinión tanto nacionales como internaciones, según ha explicado la organización de la feria.

    Entre los actos convocados destaca la IV edición del Premio Vivero cuyo objetivo es fomentar la consideración del valor de la I+D en España mediante el apoyo a las empresas de base tecnológica de reciente creación e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización. Además, las conferencias estarán a cargo de personalidades como Nicholas Carr, Howard Rheingold o Enrique Dans.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.