Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • El coche corporativo no triunfa en las pymes

       

    Aunque muchas grandes compañías fomentan el uso de los coches corporativos como parte de la nómina de sus empleados, esta tendencia no triunfa entre las pequeñas y medianas empresas.

    De hecho, sólo el 8% de las pymes utiliza esta técnica como incentivo frente al 25% de las empresas grandes que lo emplean. Las multinacionales incentivan a sus empleados de esta forma en un 18% de las ocasiones.

    Una de cada cuatro empresas españolas utiliza el coche corporativo como aliciente entre sus trabajadores. Sin embargo, las diferencias entre los tipos de compañías que existen en el mercado es bastante evidente. Mientras que las grandres compañías lo utilizan un 25%, las pymes sólo recurren a este incentivo un 8%, según los resultados de “El observador del Vehículo de Empresa” promovido por la firma de renting Arval.

    El coche de empresas es un incentivo más a parte del salario para motivar a los trabajadores. El estudio asegura que las compañías europeas son las más partidarias de este tipo de instrumentos. En Europa se usa en el 20% de las pymes y el 32% de las grandes corporaciones.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.