Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Facturas on-line gratuitas para pymes

       

     Gestionar nuestras facturas con un sencillo programa informática puede ser una tarea menos tediosa a partir de ahora para las pymes. El ayuntamiento de Madrid ha puesto a disposición de estas compañías un software libre para generar cuentas.

    FacturaMOR es el nombre de esta aplicación sencilla de utilizar y que pretender ser un impulso más para los pequeños negocio.

     Madrid On Rails, inaugurado a principios de junio, pone a disposición de las pymes varias herramientas informáticas gratuitas para que puedan gestionar su negocio de manera más sencilla y eficiente, y contribuir así a combatir mejor la crisis. El servicio se ha convertido en todo un éxito con más de 300 altas de pymes que ya utilizan estas herramientas.

    FacturaMOR se encuentra entre estas aplicaciones gratuitas que el ayuntamiento de Madrid ha puesto a disposición de las pequeñas y medianas empresas. El único requisito es tener conexión a Internet. Este software de fácil y eficiente uso permite realizar facturas más rápidamente que una hoja de cálculo. Además, en la aplicación se puede almacenar, imprimir y compatir los documentos con otros empleados, clientes o proveedores.

    Otros servicios de este programa del ayuntamiento de Madrid son software libre para gestionar las ventas y hacer previsiones en un minuto (VentasMOR), crear listas de tareas de manera sencilla (ListasMOR), controlar los gastos (GastosMOR) o desarrollar un cuadro de mando integral (StrategyMOR).

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.