Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

Firefox WebMail Notifier

Los usuarios que prefieren los servicios de correo web como Gmail, Yahoo Mail o Live Mail a diferencia de los gestores de correo tradicionales, se enfrentan a un problema que los segundos no tienen: Tener que entrar en el servicio para comprobar si tienen nuevos mensajes desde la última visita, algo que se vuelve especialmente problemático cuando tenemos cuenta en diferentes servicios.

firefox-logo

Los llamados notificadores intentan solventar esto informándole al usuario a través del navegador o del escritorio del ordenador si tiene nuevos mensajes. La ventaja de esto es que no habrá que loguearse para entrar a la interfaz del correo web ni mantenerlo abierto permanentemente para ver si tenemos un nuevo email.

Webmail Notifier es sin duda uno de los add-ons más populares de Firefox dentro de los notificadores de correo electrónico. Soporta una amplia variedad de servicios de correo electrónico, algunos ya indexados en el add-on y otros disponibles como userscripts. Entre los servicios de correo web que se pueden configurar de inmediato se incluye el correo de Google (Gmail), Yahoo Mail o Live Mail (con MSN, Live y Hotmail). Los Userscripts están disponibles para GMX, Web.de, Lycos, Fastmail, QQ y Orkut, entre otros.

webmail_notifier

Se podrán añadir nuevas cuentas de correo electrónico en las opciones del add-on después de la instalación. Los usuarios sólo tendrán que añadir el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Firefox notificador web
Entre algunas de las opciones disponibles se incluyen: La frecuencia con la que se chequea el correo electrónico, o  si las alertas deben notificar al usuario de correos nuevos o de los no leídos.
Firefox2
En las opciones también pueden añadirse userscripts para añadir soporte a nuevas cuentas de correo que no integra el servicio. Muchos servicios de correo web están disponibles en la web del desarrollador.
Podéis descargar este add-on desde aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Digitalización

Contar con una buena conexión a Internet se ha convertido en algo imprescindible para autónomos y para pymes, hasta tal punto que en muchos...

Digitalización

Google ha añadido una nueva función a Gmail que no solo resulta muy interesante, sino que también es muy útil, porque facilita la organización...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados