Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox WebMail Notifier

    Los usuarios que prefieren los servicios de correo web como Gmail, Yahoo Mail o Live Mail a diferencia de los gestores de correo tradicionales, se enfrentan a un problema que los segundos no tienen: Tener que entrar en el servicio para comprobar si tienen nuevos mensajes desde la última visita, algo que se vuelve especialmente problemático cuando tenemos cuenta en diferentes servicios.

    firefox-logo

    Los llamados notificadores intentan solventar esto informándole al usuario a través del navegador o del escritorio del ordenador si tiene nuevos mensajes. La ventaja de esto es que no habrá que loguearse para entrar a la interfaz del correo web ni mantenerlo abierto permanentemente para ver si tenemos un nuevo email.

    Webmail Notifier es sin duda uno de los add-ons más populares de Firefox dentro de los notificadores de correo electrónico. Soporta una amplia variedad de servicios de correo electrónico, algunos ya indexados en el add-on y otros disponibles como userscripts. Entre los servicios de correo web que se pueden configurar de inmediato se incluye el correo de Google (Gmail), Yahoo Mail o Live Mail (con MSN, Live y Hotmail). Los Userscripts están disponibles para GMX, Web.de, Lycos, Fastmail, QQ y Orkut, entre otros.

    webmail_notifier

    Se podrán añadir nuevas cuentas de correo electrónico en las opciones del add-on después de la instalación. Los usuarios sólo tendrán que añadir el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
    Firefox notificador web
    Entre algunas de las opciones disponibles se incluyen: La frecuencia con la que se chequea el correo electrónico, o  si las alertas deben notificar al usuario de correos nuevos o de los no leídos.
    Firefox2
    En las opciones también pueden añadirse userscripts para añadir soporte a nuevas cuentas de correo que no integra el servicio. Muchos servicios de correo web están disponibles en la web del desarrollador.
    Podéis descargar este add-on desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Manfred Herr

      estoy probando todas las posibilidades pero el programa WebMail Notifier no se instala.
      ¿Alguién podría ayudarme?

      Manfred

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.