Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Google se apunta al cloud computing para empresa

       

     Google sabe lo importante que es para la gestión de las empresas los servicios informáticos. Por ello, el mayor buscador de Internet está focalizando una de sus estrategia hacia el cloud computing para compañías.

    La crisis económica está ayudando a que estos servicios de Google sean un éxito ya que muchas pymes prefieren las herramientas de bajo coste de Google a otras empresas con caras licencias.

     El director de Google España y Portugal, Carlos García, cree que la base tecnológica en las empresas española es bastante alta. De este modo, los servicios para compañías serán una importante apuesta para el mayor buscador del mundo que ve en estas herramientas para empresas un buen negocio.

    El cloud computing, es decir, la adopción de servicios informáticos a través de la Red de redes comienza a ser un hecho en muchas empresas que han visto una reducción de gastos importante con la adquisición de estos servicios. De hecho, Google apuesta por el cloud computing porque ve en la crisis económica una importante razón para que muchas compañías cambien su mentalidad hacia Internet.

    Hay infraestructuras, como el servicio de correo, que resultan más eficientes, menos costosas con este modelo”, dijo el directivo de Google, que ponía como ejemplo que la solución de correo Gmail para empresas resulta “en torno a cuatro o cinco veces más económica” que un sistema tradicional.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.