Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • HP Mini 110, un netbook mejorado

    A falta de grandes novedades en lo relativo a hardware los fabricantes siguen refinando el concepto netbook, mejorando aspectos como la pantalla, el teclado o el diseño exterior. En esta línea encontramos la última propuesta de HP.

    La compañía presenta un nuevo netbook que, teniendo en cuenta las limitaciones de su clase, se convierte en el aliado perfecto para que los trabajadores naveguen por internet, consulten el correo y revisen sus documentos con una modesta inversión.

    Los compañeros de MuyComputer han realizado un exhaustivo análisis de lo último de HP en netbooks. A primera vista el HP Mini 110 parece una versión en miniatura de un HP Pavilion de última hornada, aunque evidentemente la calidad de materiales va en consonancia con el precio del equipo. De él destacan su tacto, que lo califican de “fantástico”, el tamaño de las teclas, que se ha reducido sólo un 8% respecto a un teclado convencional, y que, por primera vez en bastante tiempo, estos aparatos tienen teclas de mayúsculas y cusores de tamaño aceptable.

    En cuanto a la configuración base del ordenador es calcada al resto de netbooks que han pasado por el laboratorio: procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, un gigabyte de memoria RAM y un disco duro de 160 gigabytes. La tarjeta gráfica es una Intel GMA 950, solvente en tareas no demasiado exigentes con el cálculo de polígonos (videojuegos y aplicaciones 3D).

    En general el rendimiento obtenido en las pruebas sintéticas es muy similar a sus competidores y tras unos días de uso diario no aprecian ninguna diferencia sustancial utilizando las aplicaciones habituales. El ordenador cumple en la mayoría de los casos para los que está diseñado y sólo procesos como la codificación de video o el tratamiento de imágenes pesadas dejan entrever sus limitaciones. 

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.