Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Auriculares Plantronics Discovery 925

    La prestigiosa firma norteamericana tiene en el mercado un completo catálogo de soluciones inalámbricas que cubren todo tipo de necesidades. El Discovery 925 es un auricular Bluetooth de cuidado diseño y grandes prestaciones dotado de un novedoso sistema que reduce el ruido ambiente.

    Una de sus muchas cualidades es que, gracias a su forma ergonómica y un peso de sólo 8 gramos, es posible usarlo durante horas sin problema alguno. Posse, además, un diseño minimalista de estructura ligera.

    El auricular tiene forma romboide y lleva el logotipo de la marca en el frontal mientras que un estrecho marco en V acerca el micro a nuestra boca sin molestar en la mejilla. El dispositivo está disponible en 12 colores.

    Además, en el dispositivo veremos un botón multifunción que activa la vinculación con un dispositivo Bluetooth, permite coger o colgar una llamada y pone en funcionamiento la marcación por voz. Además el botón se ilumina en color azul cuando está en funcionamiento o rojo para advertirnos que la batería está a punto de agotarse. El control de volumen está situado en la parte posterior y permite elegir entre tres niveles con una pulsación.

    Plantronics incluye en la caja, además del auricular, una funda de piel que protege y permite recargar la batería del dispositivo, el cargador para miniUSB (afortunadamente un puerto estándar en la industria que los salvará de algún apuro) y tres adaptadores de silicona para sujetar el dispositivo a nuestro pabellón auditivo con comodidad.

    Conclusiones

    La compañía demuestra su experiencia en el campo de las comunicaciones ofreciendo un producto sensacional. Calidad de construcción, diseño cuidado, facilidad de uso y un sonido claro y nítido hacen del Discovery 925 un producto muy recomendable.

    Su precio (alrededor de los 100 euros) es tentador, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de sonido que ofrece. Una de las opciones más interesantes del mercado válida tanto para profesionales como para usuarios intensivos de estos dispositivos.

    Para más información, haz clic aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.