Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Auriculares Plantronics Discovery 925

La prestigiosa firma norteamericana tiene en el mercado un completo catálogo de soluciones inalámbricas que cubren todo tipo de necesidades. El Discovery 925 es un auricular Bluetooth de cuidado diseño y grandes prestaciones dotado de un novedoso sistema que reduce el ruido ambiente.

Una de sus muchas cualidades es que, gracias a su forma ergonómica y un peso de sólo 8 gramos, es posible usarlo durante horas sin problema alguno. Posse, además, un diseño minimalista de estructura ligera.

El auricular tiene forma romboide y lleva el logotipo de la marca en el frontal mientras que un estrecho marco en V acerca el micro a nuestra boca sin molestar en la mejilla. El dispositivo está disponible en 12 colores.

Además, en el dispositivo veremos un botón multifunción que activa la vinculación con un dispositivo Bluetooth, permite coger o colgar una llamada y pone en funcionamiento la marcación por voz. Además el botón se ilumina en color azul cuando está en funcionamiento o rojo para advertirnos que la batería está a punto de agotarse. El control de volumen está situado en la parte posterior y permite elegir entre tres niveles con una pulsación.

Plantronics incluye en la caja, además del auricular, una funda de piel que protege y permite recargar la batería del dispositivo, el cargador para miniUSB (afortunadamente un puerto estándar en la industria que los salvará de algún apuro) y tres adaptadores de silicona para sujetar el dispositivo a nuestro pabellón auditivo con comodidad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Conclusiones

La compañía demuestra su experiencia en el campo de las comunicaciones ofreciendo un producto sensacional. Calidad de construcción, diseño cuidado, facilidad de uso y un sonido claro y nítido hacen del Discovery 925 un producto muy recomendable.

Su precio (alrededor de los 100 euros) es tentador, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de sonido que ofrece. Una de las opciones más interesantes del mercado válida tanto para profesionales como para usuarios intensivos de estos dispositivos.

Para más información, haz clic aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados