Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! te recomienda que uses Internet Explorer 8

    Era normal que tras el acuerdo Microsoft-Yahoo! este último publicitara una de las herramientas más indispensables del gigante de Redmond en Internet, su navegador. Es por esto que, no sabemos exactamente desde hace cuanto, en las cabeceras de diversos sitios de Yahoo! te recomiendan que uses Internet Explorer 8 como principal navegador.

    yahoo-sports-ie8

    Concretamente el eslogan elegido dice algo así como: “Get the new, safer IE8” (consigue el nuevo y más seguro IE8). Algo que no deja de resultar irónico ya que hace aproximadamente un año Yahoo! publicitó una recomendación muy diferente animando a los internautas a conseguir la versión 3 de Firefox bajo el eslogan: “Yahoo recommends upgrading to the NEW safer, faster Firefox 3” (Yahoo! recomienda actualizar al nuevo más seguro y rápido Firefox 3).

    yahoo

    Lo más curioso es que el anuncio sigue apareciendo aún si navegas desde el propio Internet Explorer y no sólo si lo haces desde Firefox, Google Chrome o Safari. Ya incluso si pinchas para descargarte el navegador desde el anuncio, al entrar,te sorprenderá ver como Yahoo! alaba de una manera indescriptible a IE, e incluso, como nos informan desde Genbeta, nos cuentan la ventaja de llevar integrada la barra de Yahoo, aprovechando para hacer publicidad, como no, de sus propios servicios.

    yahoo-descarga-internet-explorer-8

    Por tanto no podemos dejar de preguntarnos, ¿Acaso Yahoo! sólo recomienda los navegadores propietarios de las empresas con las que hace un acuerdo?, al parecer ahora, ¿el navegador más seguro es aquél que está pagando la mayor parte de Yahoo!?. Lo que está claro es que esta alianza que durará una década y creada, entre otras cosas, para competir directamente con Google, está haciendo que poco a poco servicios, como el buscador Microsoft Bing, gane más adeptos

    Tal y como nos contaron en MuyComputer Microsoft disponía de un 8% de cuota de mercado antes de la llegada de Bing, sin embargo a finales de julio ya ha conseguido llegar al 8,9% de los usuarios de buscadores web.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.