Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 10 add-ons de Firefox para encontrar amigos en las Redes Sociales (I)

    Las Redes Sociales, ese submundo inmenso desde donde fluyen miles y miles de personas agazapadas tras una cortina de vidrio y miles de millones de cables, se han hecho indispensables para la comunicación humana actual. Muchos de vosotros ya no podréis imaginar vuestra vida sin Facebook, Tuenti o Twitter.

    20070705230538-futuro

    Es por esto que creemos interesante que MuyInternet ponga a vuestra a disposición los 10 add-ons más interesantes para encontrar amigos en las diferentes Redes Sociales a través de una de las armas indispensables para que esto ocurra: Vuestro navegador Firefox.

    Firefox Super Search

    El primero de los add-ons que os vamos a presentar nos permitirá realizar nuestras búsquedas dentro de un total de 160 motores. Aunque no es específicamente para buscar amigos, hay una gran cantidad de ellos que te ayudarán a “cazar” algunos a través de la red. Cuenta con una barra de búsquedas con un par de buenas opciones. El único problema con el que cuenta este agregado es la imposibilidad de reorganizar los buscadores disponibles, ni siquiera algo tan simple como marcar favoritos a los motores que más utilizamos.

    1_Firefox-Super-Search

    BuddyFetch

    Si quieres encontrar muchos amigos no dejes de instalar este add-on. Buddy-Fetch busca en múltiples redes sociales, pudiendo hacerlo sobre los intereses comunes, género, edad, idioma o ubicación. El sistema analiza los perfiles de diversos servicios de mensajería y redes sociales como Netlog, MySpace, ICQ, Yahoo! Messenger, Skype, Hot or Not, MSN, Hi5, entre otros. Eso sí, tendréis que tener en cuenta que para contactar con las personas en algunos casos deberemos estar registrados en el servicio donde tengan alojado su perfil.

    2_BuddyFetch

    LinkedIn

    LinkedIn es la red social para profesionales más popular del mundo. Buscar en él a través del add-on para Firefox hace que el trabajo sea un poco más fácil, gracias a la implementación de un motor de búsqueda en la barra de búsqueda de Firefox. No impresiona demasiado, pero su sencilla funcionalidad te permitirá buscar en la barra cómodamente. Estar atentos porque la última versión de LinKedIn para Firefox 3.5 todavía no está disponible.

    Facebook Toolbar

    La barra de herramientas de Facebook traslada el popular servicio y tu círculo de amigos a tu navegador. Esta barra te permitirá hacer grandes cosas como buscar y contactar con tus amigos, recibir notificaciones y compartir contenido. También podrás actualizar tu estado a través de la propia barra y conseguir lo mismo con el de tus amigos, además de subir fotos y enlazar rápidamente a otros apartados de Facebook. Si pasas mucho tiempo en esta red social, sin duda este add-on es para ti.

    4_FaceBookToolbar

    Friendbar

    Este add-on no es tanto como para encontrar amigos si no para conservarlos. A pesar de que esta extensión pesa 1MB, ofrece beneficios en tiempo real para los entusiastas de Twitter y de Facebook. La interfaz se asemeja a un reproductor multimedia con actualizaciones en tiempo real (foto y texto) de las actividades en ambas redes sociales. Para completar el efecto de reproductor hay un botón de play/pausa también. Podrás responder y teetwear desde la propia barra de herramientas. El panel de configuración te permitirá configurar la frecuencia de actualización de Twitter y de otros artículos, como el aspecto y el estilo de desplazamiento.

    5_friendBar

    Si os han parecido interesantes no os perdáis mañana la segunda parte con los siguientes 5 add-ons imprescindibles.

    También te gustará

    coffee_workee

    Pon una cafetera inteligente en tu vida: los cinco mejores modelos

    El café ha sido desde siempre el gran amigo de las mentes más creativas. Emprendedores, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.