Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tus tweets podrán ser geoposicionados

    Según nos cuentan en MuyComputer, Twitter implementará próximamente un servicio de geoposicionamiento mediante el que podremos saber la latitud y longitud desde donde se publique un tweet. Al igual que ocurre en otros servicios de geoposicionamiento como Google Latitude, podremos guardar nuestra privacidad manteniendo la opción deshabilitada.

    iStock_000006260161Small

    Esta nueva característica le otorgará al popular servicio de microblogging nuevas e interesantes posibilidades como la posibilidad de leer sólo mensajes de la gente de tu zona o alrededores, así como también tener la opción de poder conocer las últimas noticias de tu ciudad o enterarnos de nuevos eventos y negocios.

    twitter-follow-me-post

    Sin lugar a dudas el geoposicionamiento está causando mucho furor. Simon Buckingham, consejero delegado de mobile streams y de Zoombak, declaraba hace poco en una entrevista que el acceso a los datos de posición se está haciendo imprescindible en una industria madura que tiende a la vulgarización.

    De este modo sólo es cuestión de tiempo que esta nueva característica llegue a Twitter. De momento se conoce que va a ser puesta en manos de los desarrolladores de aplicaciones para posteriormente ser lanzada al público a través de sitios web y aplicaciones móviles de Twitter.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.