Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 10 add-ons de Firefox para encontrar amigos en las Redes Sociales (II)

    Ayer os estuvimos hablando de 5 add-ons bastante interesantes para encontrar amigos en las diferentes Redes Sociales a través de Firefox. Hoy vamos a mencionaros 5 nuevas extensiones que seguro os acercaran aún más a este pequeño universo, donde podréis hacer nuevos amigos y mantener, de una manera más ordenada, los que ya tenéis. No dejéis de leer tras el salto.

    friendsmultiple

    PeekYou Status Bar

    Según los desarrolladores funciona con la mayoría de los motores de búsqueda, tales como Google, Bing, Yahoo, Live.com, Ask.com, y Clutsy.com. El add-on se instala como una barra de estado y actualiza la información de cada sitio cargándolo en esa página.También podrás consultar el perfil de los anuncios de la página principal de PeekYou donde se puede buscar por nombre, ubicación y etiqueta.

    6i_PeekYou

    Identify

    Este complemento busca todos los perfiles de un usuario en redes sociales y otros sitios, y muestra todos los detalles en una misma pantalla. Identify busca información sobre un determinado usuario a través de redes sociales y de los sitios populares para recopilar la mayor cantidad de información sobre la persona deseada. Una vez integrado en el navegador solo debes presionar ALT+I en Windows o Ctrl+I en MAC, para que aparezca la ventana de Identify y busque los detalles de un usuario.

    9_Identify

    Kutano

    Kutano conectará la página web en la que estés navegando a los comentarios. Quizá este add-on no te ayude a encontrar a tus viejos amigos, pero te ayudará a encontrar nuevos. Kutano se abre encima de la barra de herramientas y hace una lista de todos los tweets y charlas relacionadas con esa página web, sean buenos o malos. El complemento te dejará responder o iniciar la conversación, e incluso podrás compartirlas a través de Facebook o MySpace haciendo sólo un clic.

    7_Kutano

    Yoono

    Yoono transforma a Firefox en un navegador más al estilo de Flock, y le brinda acceso a servicios de mensajería instantánea y a redes sociales como Twitter o Facebook. Es, más que nada, un conjunto de widgets que forman una excelente herramienta que te permitirá descubrir y compartir con tus contactos y amigos toda clase de contenidos. Con Yoono podrás, entre otras cosas: Agregar comentarios en Flickr y FriendFeed, enviar y recibir mensajes en Twitter, o mirar vídeos en Digg.

    8_Yoono

    FireStatus

    Este add-on te permitirá enviar actualizaciones de estado, notas y enlaces URL sincrónicamente a múltiples redes sociales y servicios, tales como Twitter, FriendFeed, Facebook, Delicious e identi.ca. También mostrará las actualizaciones de los mismos a través de pop-ups, para poder comunicarte en tiempo real con tus amigos. Se instala cerca de la barra de estado y haciendo clic en el icono se abrirán todas sus características.

    FireStatus

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    • laura benitez

      hola

    • TE INTERESA EL MEDIO AMBIENTE, COMPLETA NUESTRA ENCUESTA AL FINAL DE LA PAGINA PRINCIPAL. Empresa dedicada a las Energías Renovables, solar, eólica y medio ambiente. Vendemos aerogeneradores, paneles solares, colectores, bombillas de bajo consumo y LED

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.