Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

10 add-ons de Firefox para encontrar amigos en las Redes Sociales (II)

Ayer os estuvimos hablando de 5 add-ons bastante interesantes para encontrar amigos en las diferentes Redes Sociales a través de Firefox. Hoy vamos a mencionaros 5 nuevas extensiones que seguro os acercaran aún más a este pequeño universo, donde podréis hacer nuevos amigos y mantener, de una manera más ordenada, los que ya tenéis. No dejéis de leer tras el salto.

friendsmultiple

PeekYou Status Bar

Según los desarrolladores funciona con la mayoría de los motores de búsqueda, tales como Google, Bing, Yahoo, Live.com, Ask.com, y Clutsy.com. El add-on se instala como una barra de estado y actualiza la información de cada sitio cargándolo en esa página.También podrás consultar el perfil de los anuncios de la página principal de PeekYou donde se puede buscar por nombre, ubicación y etiqueta.

6i_PeekYou

Identify

Este complemento busca todos los perfiles de un usuario en redes sociales y otros sitios, y muestra todos los detalles en una misma pantalla. Identify busca información sobre un determinado usuario a través de redes sociales y de los sitios populares para recopilar la mayor cantidad de información sobre la persona deseada. Una vez integrado en el navegador solo debes presionar ALT+I en Windows o Ctrl+I en MAC, para que aparezca la ventana de Identify y busque los detalles de un usuario.

9_Identify

Kutano

Kutano conectará la página web en la que estés navegando a los comentarios. Quizá este add-on no te ayude a encontrar a tus viejos amigos, pero te ayudará a encontrar nuevos. Kutano se abre encima de la barra de herramientas y hace una lista de todos los tweets y charlas relacionadas con esa página web, sean buenos o malos. El complemento te dejará responder o iniciar la conversación, e incluso podrás compartirlas a través de Facebook o MySpace haciendo sólo un clic.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

7_Kutano

Yoono

Yoono transforma a Firefox en un navegador más al estilo de Flock, y le brinda acceso a servicios de mensajería instantánea y a redes sociales como Twitter o Facebook. Es, más que nada, un conjunto de widgets que forman una excelente herramienta que te permitirá descubrir y compartir con tus contactos y amigos toda clase de contenidos. Con Yoono podrás, entre otras cosas: Agregar comentarios en Flickr y FriendFeed, enviar y recibir mensajes en Twitter, o mirar vídeos en Digg.

8_Yoono

FireStatus

Este add-on te permitirá enviar actualizaciones de estado, notas y enlaces URL sincrónicamente a múltiples redes sociales y servicios, tales como Twitter, FriendFeed, Facebook, Delicious e identi.ca. También mostrará las actualizaciones de los mismos a través de pop-ups, para poder comunicarte en tiempo real con tus amigos. Se instala cerca de la barra de estado y haciendo clic en el icono se abrirán todas sus características.

FireStatus

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados