Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter lanzará cuentas premium antes de que acabe el año

    Biz Stone, co-fundador de Twitter aseguró recientemente que en breve los usuarios del famoso servicio de microblogging podrán disponer de cuentas premium, previo pago, con opción a poder obtener servicios extras. Además la compañía también planea, también previo paso por caja, lanzar una API comercial aún más dirigida a empresas (disponible a compañías y servicios de terceros), que se llevaría a cabo a finales de este año.

    twitter2

    El propio Stone aseguró que Twitter seguirá siendo gratuito para todos los usuarios y que esta nueva idea sólo pretende atraer a empresas que hagan de esta herramienta un uso profesional: “Hemos identificado una selección de cosas que nos ayudarán a obtener mayores beneficios por parte de las empresas”.

    biz-stone1

    La compañía ya ha puesto en marcha una guía para usuarios profesionales que detalla como las empresas pueden usar Twitter para encontrar clientes, aprobar ofertas y realizar estudios de mercado. También van a ofrecer cuentas certificadas para estas compañías, lo que evitará tener cuentas indeseadas haciéndose pasar por la empresa de turno. Hasta la fecha Twitter sólo había hecho esto para un número limitado de personas (entre las que se encuentran algunos famosos).

    La creación de cuentas premium hará que Twitter entre en competencia directa con desarrolladores externos como CoTweet, lo que ayudará a las compañías a administrar las relaciones con sus clientes en la red de microblogging. Stone, por su parte, hizo hincapié en que la empresa no quiere perturbar el mundo de los desarrolladores de terceros.

    Por último reveló que no descarta adquirir nuevas empresas, de hecho antes de que Facebook adquiriese FriendFeed, ya habían establecido ellos negociaciones con esta compañía: “Llevamos solos dos años, pero estamos en un punto que no descartamos adquirir nuevas empresas”, concluyó Stone.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.