Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google le añade chat de vídeo a iGoogle

    En noviembre del pasado año, Google le añadió a Gmail la posibilidad de hacer videoconferencia tan sólo instalando un pequeño plugin, permitiendo, de este modo, a los usuarios del servicio de correo electrónico poder comunicarse con sus contactos en tiempo real. Ahora el gigante de Internet está extendiendo sus ambiciones de vídeo lanzando chat de vídeo para la página principal de iGoogle.

    igooglevideochat

    Os preguntaréis cuál es la ventaja de contar con chat de vídeo en tu página principal personalizada, pues el principal beneficio es que ahora podrás hablar con aquellos de tus amigos que no utilizan Gmail (aunque ellos tendrán que tener una cuenta genérica de Google). También tendrás que descargarte un plugin para hacerlo funcionar.

    iGoogle

    Últimamente Google pretende captar más la atención de los usuarios que se encuentran on-line, ya que hasta la fecha ha tenido muy poco éxito en el terreno social. De todos modos dentro de muy poco será lanzado Google Wave, un gran servicio que potenciará la comunicación en la Web.

    El chat de vídeo en iGoogle estará disponible progresivamente en estos días, así que si aún no puedes habilitarlo no te preocupes que en cuestión de horas podrás hacerlo. Desde la web de Google describen este nuevo servicio como la entrada a la red de Google Talk, lo que significa que podrás comunicarte con aquellos de tus contactos que utilicen, no sólo el chat de Gmail, si no también el cliente que se puede descargar del sitio de Google Talk, determinados clientes de chat externos o dispositivos móviles compatibles.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.