Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La web de tu empresa en dos minutos

       

     

    Crear una web corporativa puede suponer un importane gasto que muchas pymes no se pueden permitir. En el mercado, existen algunos servicios que permiten la creación de una página web de empresa siguiendo unos sencillos pasos y de manera gratuita.

    Por supuesto, estas aplicaciones tienen sus limitaciones y son menos flexibles que si contratamos a una empresa de diseño web. No obstante, para empezar en el mundo de Internet puede ser más que suficiente.

    Qapacity es un servicio on-line enfocado a la creación de sites para pequeñas y medianas empresas. La aplicación tiene una variedad limitada de plantillas pero con un poco de paciencia y habilidad se pueden conseguir resultados más que decentes para tener nuestro sitio en la red de redes.

    El registro gratuito permite obtener un perfil en el servicio desde el cual administrar toda la web y conseguir una apariencia profesional en pocos minutos. Por supuesto, si queremos que la calidad sea mayor deberemos invertir algo más de tiempo en la web corporativa. Además, Qapacity se sincroniza automáticamente con medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

    “Resulta más fácil confiar en una empresa que obtiene buenas críticas de otras compañías con nombres y apellidos reflejado en una web que en una pyme que aparece al azar en Páginas Amarillas o Google”, sostiene Julián Lerer, uno de los encargados del servicio. Quizás por este motivo, Qapacity ya ha conseguido más de 5.000 usuarios, sobre todo en España y en América Latina.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.