Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nokia 5230, un nuevo móvil con pantalla táctil

     Nokia 5230

    El teléfono Nokia 5230 es el nuevo terminal táctil de la compañía finlandesa, diseñado para todos aquellos que utilizan su móvil como equipo principal para escuchar música, ver vídeos y llevar todas sus fotos, así como navegar por Internet.

    Con el Nokia 5230, los usuarios pueden conseguir nuevos contenidos directamente como canciones de Nokia Music Store o aplicaciones, juegos, vídeos y otros servicios de Ovi Tienda. Se pondrá a la venta por un precio que rondará los 150 euros.

    Las soluciones ofrecidas se complementan con la navegación A-GPS y la última versión de Ovi Mapas, con imágenes aéreas, paisajes en 3D de más de 200 ciudades y mapas terrestres para peatones y coches.

    Visitar Ovi Tienda desde el Nokia 5230 es muy sencillo, ya que es accesible desde la pantalla principal del móvil y los usuarios pueden empezar a bajar inmediatamente contenidos y personalizar sus terminales con aplicaciones y juegos populares para hacer su terminal más divertido. Regularmente se añaden a Ovi Tienda nuevas aplicaciones, juegos, vídeos y otros contenidos, que están accesibles desde más de 75 dispositivos.

     

    Nokia 5230

     

    El Nokia 5230 permite reproducir música durante 33 horas, y para alcanzar una experiencia musical mejor es posible utilizar auriculares con conector de 3,5 mm. Además, el Nokia 5230 incluye una Barra Multimedia con acceso rápido a las aplicaciones más empleadas como música, fotos, YouTube y Ovi Comparte. Y para disfrutar del mejor acceso a Internet y de la mejor visibilidad cuenta con conectividad de alta velocidad HSDPA y con una pantalla de 3,2 pulgadas (640 x 320 píxeles).

    La Barra de Contactos, con imágenes en miniatura de hasta 20 amigos, proporciona fácil acceso a ellos así como a todo el historial de las comunicaciones que hemos tenido con ellos (emails, llamadas de teléfono o actualizaciones en blogs o redes sociales). Se espera que el Nokia 5230 salga a la venta durante el cuarto trimestre de 2009 con un precio que rondará los 149 euros, aunque esta cantidad dependerá de los márgenes e impuestos de cada país donde se comercialice.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.