Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

Nokia 5230, un nuevo móvil con pantalla táctil

 Nokia 5230

El teléfono Nokia 5230 es el nuevo terminal táctil de la compañía finlandesa, diseñado para todos aquellos que utilizan su móvil como equipo principal para escuchar música, ver vídeos y llevar todas sus fotos, así como navegar por Internet.

Con el Nokia 5230, los usuarios pueden conseguir nuevos contenidos directamente como canciones de Nokia Music Store o aplicaciones, juegos, vídeos y otros servicios de Ovi Tienda. Se pondrá a la venta por un precio que rondará los 150 euros.

Las soluciones ofrecidas se complementan con la navegación A-GPS y la última versión de Ovi Mapas, con imágenes aéreas, paisajes en 3D de más de 200 ciudades y mapas terrestres para peatones y coches.

Visitar Ovi Tienda desde el Nokia 5230 es muy sencillo, ya que es accesible desde la pantalla principal del móvil y los usuarios pueden empezar a bajar inmediatamente contenidos y personalizar sus terminales con aplicaciones y juegos populares para hacer su terminal más divertido. Regularmente se añaden a Ovi Tienda nuevas aplicaciones, juegos, vídeos y otros contenidos, que están accesibles desde más de 75 dispositivos.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Nokia 5230

 

El Nokia 5230 permite reproducir música durante 33 horas, y para alcanzar una experiencia musical mejor es posible utilizar auriculares con conector de 3,5 mm. Además, el Nokia 5230 incluye una Barra Multimedia con acceso rápido a las aplicaciones más empleadas como música, fotos, YouTube y Ovi Comparte. Y para disfrutar del mejor acceso a Internet y de la mejor visibilidad cuenta con conectividad de alta velocidad HSDPA y con una pantalla de 3,2 pulgadas (640 x 320 píxeles).

La Barra de Contactos, con imágenes en miniatura de hasta 20 amigos, proporciona fácil acceso a ellos así como a todo el historial de las comunicaciones que hemos tenido con ellos (emails, llamadas de teléfono o actualizaciones en blogs o redes sociales). Se espera que el Nokia 5230 salga a la venta durante el cuarto trimestre de 2009 con un precio que rondará los 149 euros, aunque esta cantidad dependerá de los márgenes e impuestos de cada país donde se comercialice.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados