Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Nokia llega al mundo de los PCs con un netbook

     

     

    Booklet 3G será el nuevo netbook de la compañía finlandesa Nokia, ampliando así su gama de productos móviles. El nuevo dispositivo se presentará el 2 de septiembre y pretende ser un grano más de arena para seguir siendo líder mundial en soluciones móviles.

    Aunque todavía no se conoce demasiado sobre las especificaciones de este netbook, lo que si se puede saber es que las especulaciones en torno a este lanzamiento se han cumplido. 

    Tal y como nos desvelaban ayer nuestros compañeros de MuyComputer, el netbook de Nokia será presentado oficialmente el día 2 de septiembre aunque ya tenemos algunos datos sobre las características de este primer pequeño portátil de la compañía líder en dispositivos móviles.

    En la web Nokia World 09 se dan más detalles sobre el precio, la disponiblidad y las características de este dispositivo móvil que pretende convertirse en la competencia de grandes compañías como HP, Dell, Apple o Acer. Bootklet 3G podrá tener una autonomía de la batería de hasta de 12 horas, pero desconocemos todavía más detalles.

     

    Nokia Booklet 3G

     

    Lo nuevo de Nokia pesará 1,25 kilos y tendrá 2 centímetros de grosor. También vendrá con un puerto HDMI para salida de vídeo HD que permitirá la reproducción de contenidos audiovisuales de alta calidad en su pantalla de 10 pulgadas. Además, incluye una cámara frontal para realizar videollamadas, Bluetooth y lector de tarjetas SD.

    Por supuesto, el netbook de Nokia está pensado para que se sincronice con los teléfonos del fabricante. Por ello, incorpora accesos directos a los servcios para smartphones de Nokia que se podrán gestionar a través del dispositivo portátil.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.