Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Nokia llega al mundo de los PCs con un netbook

 

 

Booklet 3G será el nuevo netbook de la compañía finlandesa Nokia, ampliando así su gama de productos móviles. El nuevo dispositivo se presentará el 2 de septiembre y pretende ser un grano más de arena para seguir siendo líder mundial en soluciones móviles.

Aunque todavía no se conoce demasiado sobre las especificaciones de este netbook, lo que si se puede saber es que las especulaciones en torno a este lanzamiento se han cumplido. 

Tal y como nos desvelaban ayer nuestros compañeros de MuyComputer, el netbook de Nokia será presentado oficialmente el día 2 de septiembre aunque ya tenemos algunos datos sobre las características de este primer pequeño portátil de la compañía líder en dispositivos móviles.

En la web Nokia World 09 se dan más detalles sobre el precio, la disponiblidad y las características de este dispositivo móvil que pretende convertirse en la competencia de grandes compañías como HP, Dell, Apple o Acer. Bootklet 3G podrá tener una autonomía de la batería de hasta de 12 horas, pero desconocemos todavía más detalles.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Nokia Booklet 3G

 

Lo nuevo de Nokia pesará 1,25 kilos y tendrá 2 centímetros de grosor. También vendrá con un puerto HDMI para salida de vídeo HD que permitirá la reproducción de contenidos audiovisuales de alta calidad en su pantalla de 10 pulgadas. Además, incluye una cámara frontal para realizar videollamadas, Bluetooth y lector de tarjetas SD.

Por supuesto, el netbook de Nokia está pensado para que se sincronice con los teléfonos del fabricante. Por ello, incorpora accesos directos a los servcios para smartphones de Nokia que se podrán gestionar a través del dispositivo portátil.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados