Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Publica en Twitter desde Facebook

       

     

    Las empresas que están en los medios sociales a menudo tienen problemas para estar en todas las comunidades sociales ya que no disponen del tiempo necesario de dedicación a estos instrumentos de marketing. La tarea se minimizará un poco con esta nueva herramienta de Facebook.

    La aplicación permite actualizar el perfil del microblogging Twitter desde la página corporativa de la compañía en Facebook. De esta manera se ahorra un tiempo considerable y se obtiene el doble de repercusión.

    Poco a poco todas las páginas de personalidades importantes, compañías u organizaciones tendrán esta aplicación que simplifica el manejo de Twitter. Será muy útil para la administración de la información en los medios sociales.

    Esta herramienta, que ya está siendo utilizada por WWF, Fundación Lance Armstrong, NBA o WNBA, según nos informa CIO, está especialmente enfocada a páginas corporativas o de grandes figuras. Su uso podrá desactivarse en cualquier momento pero no se tendrá la opción de seleccionar qué tipo de información (actualizaciones de estado, enlaces, fotos, notas y eventos) se publica en el microblogging.

    La aplicación ha sido desarrollado por Michael Gummelt, un estudiante de la Universidad de Stanford durante su período de prácticas. No obstante, la herramienta tiene algunas desventajas que hay que tener en cuenta. Si por ejemplo estamos contestando a un admirador de una marca determinada tenemos que tener en cuenta que esa información no tiene ningún sentido en Twitter.

    Esta nueva herramienta estará disponible en los próximos días desde este enlace.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.