Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Free YouTube Utility te ayudará a convertir tus vídeos de YouTube

Free YouTube Utility es un práctico programa gratuito que combina varios módulos para buscar, descargar, convertir y finalmente manejar vídeos de YouTube en una única interfaz. El programa además es compatible con las últimas versiones de Windows incluida la reciente Windows 7.

youtube-logo

La opcíon de búsqueda a través de YouTube funciona independientemente del navegador que tengamos instalado. Procesa los primeros 5 resultados de YouTube por defecto, pero podemos configurar esto para procesar hasta 10 resultados por página. Los vídeos son mostrados, por tanto, con sus títulos, descripción, tiempo de duración, el número de veces que ha sido visto, la URL y la fecha en que fueron agregados a Youtube.

free_youtube_utility-500x367

Si hacemos doble clic individualmente en los vídeos, los enviará al administrador de descargas de YouTube. Se pueden enviar al gestor de descargas varios vídeos juntos. Una vez hecho esto el gestor de descarga comenzará la descarga de los vídeos de forma instantánea, los vídeos ya descargados pueden ser reproducidos dentro del mismo programa o ser enviados al conversor para convertirlos a un formato diferente.

El gestor de archivos mostrará en una lista todos los vídeos descargados de YouTube, dando al usuario la oportunidad de reproducirlos en la interfaz en cualquier momento. Los vídeos descargados pueden ser convertidos a 16 formatos diferentes, entre los que se incluyen los formatos iPod, PSP, 3GP, iPhone, DVD, AVI, VCD o MP3.

Por el momento no hay opciones para poder cambiar la calidad de los vídeos convertidos, sin embargo es posible convertir de forma automática los vídeos que han sido descargados hacia un formato de vídeo seleccionado. Free YouTube Utility se integra también en Internet Explorer, lo que nos ofrece la posibilidad de iniciar las descargas desde el propio navegador.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En definitiva este software funciona bastante bien y combina todas las herramientas necesarias para trabajar con vídeos de YouTube. Puedes descargarlo desde aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A pesar de que los mayores de 55 años son un colectivo clave para el impulso de la actividad económica en nuestro país, sólo tres...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

A la hora de obtener financiación por parte de la Unión Europea (UE), la competencia es feroz. Para salir de este desafiante viaje con...

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados