Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Opera 10 a punto de llegar

    El próximo 1 de septiembre el navegador Opera liberará la versión final de Opera 10, tanto es así que ya se puede descargar la versión previa a la final, la Release Candidate. Opera 10 promete haber solucionado ya los bugs de la beta 3, como por ejemplo el cierre repentino del navegador tras uno de los errores que aparecían.

    Opera_256x256

    A pesar de que Opera es un navegador que no cuenta con demasiados adeptos, funciona muy bien y con esta nueva versión la compañía pretende aumentar el número de usuarios que lo elijan como su navegador de confianza. Por tanto también observaremos en esta nueva versión un cambio en el logo de la firma, que pasa a tener unos bordes más redondeados y un color algo más suave.

    opera16jun

    Tal y como nos comentan desde MuyComputer, en esta versión no hay cambios en cuanto al motor JavaScript ni tampoco en cuanto al renderizado, pero si han arreglado también un fallo meramente estético con los bordes de las pestañas. Recordaros que entre las mejoras de Opera 10 frente a las anteriores versiones se encuentra Opera Turbo, un sistema de compresión de imágenes que mejorará la experiencia en conexiones lentas a Internet y Opera Sync, que te servirá para tener en la nube tu colección de marcadores, accesible desde Opera Mini y Mobile.

    A continuación os dejamos los enlaces directos para que podáis descargar Opera 10 Release Candidate según el sistema operativo que utilicéis:

    • Windows MSI / Windows Classic
    • Macintosh (Intel) / Macintosh (Universal)
    • Unix/Linux

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.