Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica trae la BlackBerry Curve 8520

    Telefónica y Research In Motion han presentado el smartphone BlackBerry Curve 8520, una nueva incorporación a la serie de terminales BlackBerry Curve que estará disponible a partir del 7 de septiembre desde 0 euros.

    El nuevo dispositivo es muy versátil y ofrece servicios de mail, mensajería, redes sociales, música y entretenimiento para todas las personas que estén buscando movilidad ante todo. Además, introduce un trackpad sensible al tacto que hace que el desplazamiento sea suave y mejore nuestra experiencia de navegación.

    Para aquellas personas a las que les gusta permanecer conectadas, este nuevo dispositivo proporciona un acceso fácil al correo electrónico, mensajería (MI, SMS, MMS) y a las redes sociales más populares incluyendo Facebook y Flickr, además de contar con un teclado QWERTY completo para una escritura cómoda. También cuenta con amplias funcionalidades multimedia y de acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para el entretenimiento en movilidad.

    Además, introduce un innovador trackpad (ratón) sensible al tacto que hace que el desplazamiento y la selección sea suave y fácil para obtener una gran experiencia de navegación. Es el primer smartphone BlackbBerry que ofrece teclas multimedia, integradas en la parte superior del terminal, proporcionando al usuario una manera fácil de gestionar su música y sus vídeos.

     

     

    En resumen, las características más importantes del BlackBerry Curve 8520 son:

    • Memoria de 256 Mbytes Flash y un procesador de 512 MHz para un rendimiento optimizado.
    • Características especiales del teléfono que incluyen la marcación por voz y la compatibilidad con Bluetooth (2.0) para el uso de auriculares manos libres, dispositivos para el coche, auriculares estéreo y otros dispositivos periféricos.
    • Cámara digital de 2 mpx con zoom y grabadora de vídeo.
    • Reproductor multimedia avanzado para música, fotos y vídeos, con teclas multimedia y una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm, además del BlackBerry Media Sync, que permite una sincronización rápida desde iTunes o Windows Media Player con el smartphone.
    • Es compatible con BlackBerry Internet Service para el acceso a 10 cuentas de correo electrónico distintas, incluyendo los más populares tales como Yahoo!, Windows Live Hotmail y Gmail. Además es compatible con BlackBerry Enterprise Server, que proporciona características de seguridad avanzadas y administración IT para grandes empresas.
    • Memoria expansible a través de la ranura de la tarjeta de memoria micro SD/SDHC que permite un intercambio en caliente, aceptando tarjetas de hasta 16 Gbytes. Está incluida una tarjeta de 1 Gbyte.Wi-Fi (802.11 b/g) integrado.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.