Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facilita tus descargas con Jdownloader

    Jdownloader es un programa gratuito diseñado para descargar archivos desde Rapidshare y Megaupload, entre otros servicios de hospedaje. Los enlaces de descargas especificadas por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR divididos son extraídos automáticamente después de la descarga.

    JDownloader

    Realmente se trata de un software fácil, rápido y útil si lo que buscas es descargar muchos archivos de este tipo de servicios. Entre los lenguajes soportados se incluyen el inglés, francés, alemán, checo, italiano, danés, polaco, ruso, español y turco. Además, este programa, puede configurarse mediante un script para resetear automáticamente el módem (como explicaremos más adelante), de tal manera que se renueva la dirección IP y puede saltarse así los límites que algunos servidores de descarga directa imponen por dirección IP.

    jdownloader

    Aquí va una lista de las cosas que debes conocer de esta herramienta:

    • Como hemos dicho anteriormente descarga archivos de servicios de hospedaje automáticamente. Esto significa que tu puedes poner 4 archivos de RapidShare sin tener que esperar los tiempos obligatorios entre descargas, así como tampoco introducir códigos CAPTCHA.
    • Re-conecta para evitar los tiempos obligatorios de espera. El programa tiene una opción que permite cambiar la dirección IP de forma que el servicio de hospedaje te trate como si fueras un usuario nuevo, por lo que no te obliga a tener que esperar entre descargas. Esta función depende del tipo de conexión y configuración de router que tengas.
    • Soporta una amplia gama de servicios de hospedaje (y sitios para compartir vídeo). Para descargarlo simplemente copia la URL del vídeo y mira a ver si JDownloader lo ha capturado.
    • Captura múltiples enlaces de una página web. ¿Deseas descargar varios enlaces que aparecen en una página web?, basta con seleccionar y copiar todos ellos en el portapapeles, y JDownloader los reconocerá y los añadirá a su lista.
    • La interfaz de usuario ha sido renovada completamente en la última versión del programa, de manera que se ha vuelto más intuitiva y sencilla.
    • A través de la extensión de Firefox Flashgot. JDownloader ofrecerá la opción de instalar esta extensión durante su proceso de instalación propia.
    • Podrás programas tus descargas gracias a una opción que integra, de este modo podrás ordenarle que empiece con una descarga a una hora determinada en la que sepas, por ejemplo, que vas a tener un mayor ancho de banda.
    • También podrás agregar o quitar funciones al descargar e instalar plugins.

    Si quieres descargarlo puedes hacerlo desde aquí. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.