Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Docs traduce a 42 idiomas

       

     

    En muchas ocasiones nos encontramos ante textos que, en principio, parecen interesantes pero que no podemos comprender por la barrera del idioma. El traductor de Google ya nos ayudaba en esta tarea. No obstante, ahora la herramieta se incorpora al procesador de textos de Google.

    Google Docs permite traducir los textos de 42 idiomas de todo el mundo. Cada vez habrá menos excusas para empaparnos del saber empresarial de otras culturas y países. 

    Escribir o tener documentos compartidos en Google Dos es cada vez más frecuente tanto para particulares como para grupos de trabajo. Las opciones gratuitas de Google Docs son un interesante atractivo que cada vez más empresas tienen en cuenta. Ahora, Google añade más.

    El traductor de Google ya incluido en otros servicios del buscador más grande del mundo como Gmail o su blog llega a su procesador de textos, Google Docs. Desde esta aplicación se podrá traducir a 42 idiomas que van desde el álbanes hasta el vietnamita, pasando por el islandés. 

    La traducción, que según el blog de Google se realiza en muy pocos segundos y mantiene intacta la apariencia del documento, simplemente varía el idioma que cada usuario solicita. Aunque como cualquier traductor, su servicio no es exacto al 100%, Google asegura que “estamos trabajando para que las traducciones sean cada día mejores”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.