Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Disponible Opera 10 RC2

    El equipo de Opera Desktop ha lanzado la segunda versión previa a la versión final de Opera 10, la cual podría ser liberada el próximo martes día 1 de septiembre. Esta RC2 no está disponible como una actualización automática y sólo se puede descargar directamente desde el sitio web de Opera. Lo mejor es que han conseguido solucionar algunos bugs importantes que no aparecían en la RC1 lanzada hace unos días.

    Opera_256x256

    Uno de los principales errores subsanados era que algunas páginas nunca se cargaban al 100%, por otro lado también se han podido solucionar otros que tenían que ver con la estabilidad del navegador noruego, además de correcciones al skin nativo, corrección de iconos para Windows y Unix, o algunas mejoras introducidas en los Widgets de Opera, que deben de trabajar ya cuando se actualice desde la versión 9.64.

    Opera

    Opera, que empezó siendo un navegador de pago, sigue manteniendo hoy por hoy una cuota de mercado bastante baja, luchando incansablemente por competir con otros navegadores de la competencia como Firefox o Google Chrome. Este último, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, goza de una buena popularidad y es uno de los navegadores más aclamados actualmente por muchos internautas.

    El objetivo de la compañía será ir puliendo fallos y mejorando poco a poco para ofrecer todo aquello que un usuario busca en un navegador. No olvidemos que con esta última versión Opera ha introducido grandes mejoras como Opera Turbo, un sistema de compresión de imágenes que mejorará la experiencia en conexiones lentas a Internet y Opera Sync, que te servirá para tener en la nube tu colección de marcadores, accesible desde Opera Mini y Mobile.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.