Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook cambia su bandeja de entrada

    Es normal que de vez en cuando las redes sociales modifiquen su diseño para ofrecer una mayor comodidad y simplicidad a sus usuarios. Hace poco vimos cambios en Twitter y, ahora, tras más de dos meses de desarrollo, Facebook ha estrenado oficialmente su nueva bandeja de entrada.

    facebook

    En ella nos encontraremos las pestañas de Mensajes, Actualizaciones y Mensajes enviados en una columna situada en la parte izquierda, emulando los filtros que pueden encontrarse en diversos lugares del sitio. Por otro lado la opción Notificaciones ha desaparecido de su sitio habitual y queda sólo un enlace en la parte inferior de la pantalla.

    buzon-facebook

    Cuando los mensajes que nos manden provengan de un usuario que tengamos en un grupo estos se trasladarán al apartado Actualizaciones, por tanto la opción Mensajes queda relegada a las comunicaciones individuales entre personas lo que dará un aspecto más limpio y ordenado del servicio.

    También ha cambiado la forma de responder y escribir un mensaje nuevo, por lo que ahora se desplegará una nueva pantalla, superpuesta a la actual, con los campos comunes para redactar. Además, en el caso de los archivos adjuntos, sólo se admitirán fotos, vídeos o enlaces, desapareciendo la posibilidad de poder adjuntar una aplicación, algo que sí se podía hacer anteriormente.

    Como nos dicen desde Bitelia otra de las grandes novedades será el cambio en el funcionamiento interno. De hecho la nueva API tendrá en cuenta una mayor seguridad y permitirá que los usuarios de Facebook puedan leer sus mensajes internos y correos de la plataforma desde cualquier aplicación.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Buen post pero en realidad estos cambios fueron anunciados hace ya algún tiempo, el 11 de agosto en el blog facebook http://developers.facebook.com/news.php?blog=1&story=291

      Un saludo

    • Hola Santos. La noticia es que hoy estos cambios son oficiales y se han empezado a implementar. Un saludo.

    • faczever

      No me di ni cuenta jajaja

    • muchisimo mejor ahora, le podrian aun mejorar mucho mas el diseño tan cutre que tiene
      saludos!

    • quisiera q alguien me informe si el sistema de bandeja de entrada permite que, yo reciba la contestacion de un mensaje que le envio una amiga a un amigo de ella q no conozco y tampoco esta en mi lista de amigos..! yo tenia entendido q la bandeja de entrada era privada! que hace el mensaje de mi amiga y la contestacion de su amigo e mi bandeja de entrada? GRACIAS

    • Hoy y siempre pensando en dios y mi familia

    • Ceci_Lia

      No se como ver las conversaciones anteriores con una persona,ejemplo lo que hablamos hace 8 dias… Ayuda

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.