Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Opera 10 llega a su versión final

    Tal y como estaba previsto, hoy día 1 de septiembre, la compañía noruega Opera Software ha puesto finalmente a disposición de todos los internautas la versión final de Opera 10, cuyas mejoras se han ido viendo a través de las dos últimas versiones RC, donde se han encargado, además, de ir puliendo bugs y fallos.

    opera02

    De este modo Opera 10 puede presumir de ofrecer en esta versión final una renovada interfaz, un mayor rendimiento, un servicio incorporado de correo electrónico que permite enviar mensajes de texto a varios números, un amplio cumplimiento de estándares web (test Acid3 100/100), así como también un cambio en el diseño del icono, que hace de la compañía una marca distintiva.

    opera01

    Tal y como nos cuentan en MuyComputer, el navegador, que goza de disponer del tan aclamado modo Turbo, está disponible gratuitamente en 43 idiomas para las plataformas Windows, Linux, Mac, BSD, Solaris, QNX, OS/2 y BeOS. La compañía asegura que han trabajado enormemente para ofrecer la tecnología Turbo y que han hecho mejoras importantes en la estabilidad general del producto. Según afirman: “Hasta ahora es el navegador más estable de Opera”.

    Aunque  la versión móvil es la más extendida en smartphones y MIDs en PC, Opera,  a penas se reparte un 3% de los internautas junto con Google y Apple. Mientras que el navegador de Microsoft y el de Firefox son los más visitados, llevándose el 60% y el 30% de los usuarios, respectivamente.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.